ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales CIENCIANO VS. UNIVERSITARIO - Sigue el minuto a minuto del partido por la Liga 1

Perrito estuvo a punto de ser comido por una anaconda, pero 3 niños lograron rescatarlo

¡Casi no la cuenta! Todo apuntaba a que el perrito ya no tendría escapatoria; sin embargo, 3 valientes pequeños pusieron su vida en riesgo para salvarlo.

Este video ha obtenido más de 17 millones de reproducciones. Foto: composición LR/Twitter/@_figensezgin
Este video ha obtenido más de 17 millones de reproducciones. Foto: composición LR/Twitter/@_figensezgin
Síguenos en Google News
Tendencias LR

Los perros y gatos son los animales que más vistas generan en redes sociales. Si bien la mayoría de videos son de situaciones graciosas y divertidas, esta vez un video se ha hecho viral por una situación de peligro. Se trata de un perrito que estuvo a punto de ser asesinado por una anaconda, pero cuando todo parecía estar perdido, el clip dio un giro de 360 grados.

Todo estaba normal cuando de pronto apareció un perrito callejero con una anaconda que le rodeaba en todo el cuerpo. Las intenciones de la anaconda eran presionarlo al punto de dejarlo sin aire para poderlo hacerlo su presa.

PUEDES VER: Imitadores peruanos de “Dragon Ball Z” sorprenden en las calles con un peculiar baile

Sin embargo, tres valientes niños llegaron a la escena del crimen para tirarle palos y tratar de ahuyentar a la especie asesina. A pesar de que los jóvenes hicieron muchos esfuerzos para liberar al canino, todo parecía estar en vano, hasta que poco a poco fue lo fue soltando.

En el video se puede ver que el perrito se quedó inmóvil, ya que se encontraba asustado ante el ataque. Por suerte, el canino pudo ser liberado gracias a los tres valientes muchachos.

Este video fue subido por la cuenta de Twitter @_figensezgin. A la fecha ya obtuvo 103.100 retuits, 15.000 tuits citados y 825.100 ‘me gusta’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Policías arrestan a cerdito que deambulaba por las calles y ‘alteraba el orden público’

Mujer es captada bañando a su loro con champú y manguera, tal como si fuera un perro

Se trata de un tiktok subido por la usuaria @changelcolindres. En el video se puede ver una mujer se encuentra bañando a su loro con champú y frotándole la cabeza, tal cual se tratara de un perro.

Esto ha sorprendido a los internautas, puesto que muchos de ellos afirman que no asean de esta forma a sus loros porque es algo muy difícil de hacer y no recomendado debido a las posibles complicaciones.

El video ha superado los 600.000 ‘me gusta’ en la red social. Asimismo, ya tiene 3.000 comentarios y más de 10 millones de reproducciones.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Familia compra una cómoda casita a su perro y este lo aprovecha para descansar todo el día

Joven coloca sandalias a su gatito y este las luce mientras come en la mesa

Los amantes de sus mascotas siempre buscan formas de engreír a sus consentidos, y por esta razón, suelen comprar curiosos artículos para hacerlos sentir como un humano más. Esta vez se viralizó un video de TikTok que expuso a un tierno gatito mientras lamía los restos de un postre con un calzado particular.

Las imágenes mostraron al minino cómodamente en la mesa, y un momento después, se lucen las pequeñas chanclas que tiene puesto el felino.

Lazy loaded component
PUEDES VER: “Dios me habló y dijo que me daría las cosas gratis”: mujer se niega a pagar por ‘orden divina’

Mujer capta a astuto gato abriendo el caño de un dispensador para beber agua

Las redes sociales se han convertido en plataformas cuyos videos rápidamente se vuelven virales por su divertido contenido. Esta vez, le tocó el turno a un gato que acaparó todas las miradas en TikTok por su gran habilidad para beber agua de un dispensador.

Como se ve en la grabación publicada en la cuenta @GorditoGatito2, un felino se paró sobre sus patas traseras para beber agua, pero lo que generó mayor asombro fue que el peludito abrió el grifo de la máquina dispensadora con sus propias patitas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Payaso peruano sorprende a los invitados de una fiesta cantando parecido a Bryan Arámbulo

Gatita se ‘enamora’ de su vecino felino y todos los días juegan a través de la ventana

Las historias de amor también son protagonizadas por gatitos y, recientemente, se demostró ello en un clip de TikTok. La usuaria identificada como @ines.fodz contó, de manera ficticia, el romance que nació entre Raquel y Maki, dos adorables felinos que se conocieron inesperadamente.

El video viral mostró dulcemente a las pequeñas mascotas mientras se miraban con curiosidad y jugaban a través de las ventanas de sus dueños, vecinos dentro de un edificio. “Nadie los preparó para el flechazo que les cayó”, escribió la autora de la grabación. Asimismo, agregó que todos los días se encontraban en el mismo lugar para interactuar pese a la distancia que los separa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven capta a uno de sus gatitos dando ‘masajes’ en la espalda de su abuelita

Gato es criado por pitbulls y su dueña dice que felino tiene problemas de personalidad

Se trata de un video subido por la cuenta @DonViralVids, en el que la dueña se cuestiona respecto a la conducta de su mascota. En las imágenes, se puede ver cómo es que su michifus blanco tiene una pose muy similar a la de los canes.

Por si fuera poco, se puede ver que la mirada que tiene la mascota es muy seria y nada amigable, tal cual los perros de la internauta.

“¡¡Mi gato piensa que es un perro!! ¿Qué hago?”, se lee en la descripción de la grabación, que a la fecha ya cuenta con más de 3 millones de me gusta en TikTok.

Lazy loaded component