LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Redes Sociales

Payaso peruano sorprende a los invitados de una fiesta cantando parecido a Bryan Arámbulo

Fue grabado en video cuando interpretaba la canción “Te juro que te amo“ del artista huachano y luego fue compartido en TikTok.

Este video causó mucho asombro y se viralizó en cuestión de horas. Foto: composición LR/captura de TikTok/@rodrigostyff
Este video causó mucho asombro y se viralizó en cuestión de horas. Foto: composición LR/captura de TikTok/@rodrigostyff
Tendencias LR

Bryan Arámbulo es actualmente uno de los cantantes más escuchados en Perú. Y aunque existen muchos imitadores de este artista, un payaso es el que conquista en TikTok por su voz parecida a la del intérprete de temas como “No voy a llorar”, “Si te vas, te vas” y “Olvídate de él”.

A través de las redes sociales ha circulado un video de un payaso interpretando la canción más popular de Bryan Arámbulo: “Te juro que te amo”; y la similitud con la voz del artista huachano ha dejado a los internautas sorprendidos.

Durante el audiovisual de apenas un minuto se puede ver a los invitados de la fiesta, que se encontraban bailando, volteando asombrados por la interpretación del payaso.

La publicación causó furor en la red social TikTok. Ya tiene más de 149.000 visualizaciones y casi 10.000 me gusta. Asimismo, ha recibido un sinfín de mensajes de asombro por su talento.

“Todos compartan el talento de este amigo”, “A esto se le llama servicio completo“, “No se diga más, lo contrato para mi cumple”, “Canta y hace reír. ¡Tiene mucho talento!”, son algunos comentarios que tiene la publicación viral.

Lazy loaded component

Pequeño ‘trolea’ a payaso en concurso durante fiesta infantil y se lleva todos los premios

¡Un inesperado hecho! Varios usuarios en TikTok han quedado impresionados con un reciente video viral subido a la plataforma. Se trata de la peculiar reacción de un niño durante una fiesta infantil, pues un payaso le puso un complicado reto y él supo como esquivar la pregunta. Las imágenes ya son tendencia en diversas redes sociales.

Todo ocurrió durante una fiesta infantil, cuando el payaso llamó a un grupo de niños al frente para participar de una dinámica. Con el fin de hacer más divertido el momento, este animador le pidió a uno de los menores que cumpliera un reto.

Lazy loaded component