Redes Sociales

Ladrón roba el celular a joven, pero antes deja que responda la ‘última llamada’ de su novia

La víctima grabó un video en TikTok y contó el inusual caso. El delincuente le pidió que contestara para evitar que su pareja pensara que “estaba con otra mujer”.

La víctima consideró como ‘noble gesto’ que el ladrón le permitiera hablar con su novia durante el atraco. Video: @Alancruzmx/TikTok
Tendencias LR

La delincuencia ha incrementado con el paso de los años. Actualmente, no hay lugar que esté exento de ladrones que hacen de las suyas, arrebatándole a los ciudadanos sus pertenencias. Un joven que pasó por esta desafortunada experiencia publicó en un video de TikTok la inusual respuesta de un hampón al ver que el teléfono que había sustraído no paraba de sonar.

Mediante la cuenta @Alancruzmx, el usuario contó que fue víctima de un hombre que se le acercó para despojarlo del celular que llevaba. No obstante, al momento del atraco, el aparato electrónico no dejaba de timbrar.

Lazy loaded component

Al parecer, el facineroso se compadeció de su víctima y lo dejó contestar una llamada de su novia, para ‘evitar que pensara que estaba con otra mujer’.

“Cómo olvidar cuando en medio de un asalto mi novia estaba marcándome y el ratero me dijo ‘Contéstale, no vaya a pensar que estás con otra chica. No te quiero meter en un problema, pa’”, dijo el muchacho en su video de TikTok.

Tras haber realizado la llamada, el victimario se marchó del lugar con su botín. El muchacho aseguró que el delincuente tuvo un ‘noble gesto’ al dejarlo contestar la llamada.

Usuarios en TikTok no tardaron en dejar sus comentarios y miles no pararon de reír con la curiosa experiencia del joven.

“Los modales hacen al hombre”, “A mí me asaltaron y no tenía cel y solo tenía100 pesos. Se los ofrecí, pero me dijo ‘no, no te preocupes, así está bien’ y yo ‘¿seguro?’ Y él ‘sí, sí no te preocupes’”, “A mí cuando me asaltaron trabajaba en una farmacia. El asaltante me dijo ‘agarra dinero para ti también’ y yo ‘no, gracias así está bien’”, “El ratero ‘soy un villano, pero no un monstruo amigo’”, fueron algunos de los divertidos comentarios de los seguidores en redes sociales.

Ladrón disfrazado de Spider-Man intenta robar una tienda, pero termina haciendo el ridículo

A través de YouTube se ha vuelto viral un video que ha hecho reír a una gran cantidad de usuarios en las redes sociales. Se trata del registro que dejó una cámara de seguridad que estaba dentro de un local comercial en Argentina.

Todo ocurrió cuando los trabajadores revisaron las cámaras de vigilancia y se percataron de este curioso hecho. Un sujeto vestido de Spider Man entró a una tienda de artículos tecnológicos e intentó llevarse gran cantidad de productos.

Lazy loaded component

Ladrón intenta robar un auto, pero no sabe conducirlo y pide ayuda a dueño de vehículo

Un video ha dejado asombrados a miles de usuarios en Facebook y otras redes sociales en las que fue publicado. El material muestra el desfachatado comportamiento de un ladrón que intentó robar un vehículo a plena luz del día y con el conductor dentro.

A través de una grabación compartida en la cuenta @speakviral_ se mostró el instante en que un hombre estaba manejando su unidad. A los pocos segundos se paró en frente otro vehículo que le cerró el paso. Momento después se bajó un sujeto con una capucha negra y un arma en la mano, con la que amenazó a su víctima.

Lazy loaded component

Ladrón robaba la tapa de una llanta sin imaginar que el dueño estaba dentro del auto

Son pocos las veces en las que uno puede encontrar a un ladrón in flagranti. En Argentina, un usuario de TikTok se ha hecho viral tras reportar el preciso momento en el que un sujeto se acercó a una llanta posterior para robar la tapa. Lo más irónico es que el facineroso no se había dado cuenta de que el dueño se encontraba dentro del carro.

Todo parecía ser un día tranquilo cuando el usuario _julio_cb se encontraba en su vehículo estacionado. De pronto, se puede ver cómo divisa a través del espejo retrovisor que un hombre de casaca azul se había acercado a mirar detenidamente la rueda de su coche.

Lazy loaded component

Comerciantes ‘linchan’ a estibador por su cumpleaños y clientes creen que era un ladrón

Los ciudadanos del Perú, en no pocas ocasiones, toman justicia con sus propias manos y atrapan a delincuentes, los amarran a postes y los castigan a golpes debido a los constantes robos que ocurren día a día en nuestro país. Es por ello que unos clientes del mercado de frutas, al ver a un hombre atado, pensaron que se trataba de un malhechor; sin embargo, solo era un estibador que estaba siendo agasajado de una manera peculiar por sus compañeros. El video es viral en TikTok.

El video viral del usuario de TikTok Dany Jhan Pier Meneses fue compartido con la siguiente leyenda: “Ya da miedo cumplir años”. En el material audiovisual, se puede ver a los trabajadores del lugar lanzándole agua, huevos, frutas, harina, entre otras cosas. El cumpleañero, por su parte, nada podía hacer, ya que se encontraba atado de brazos.

Lazy loaded component