ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales DIEGO BERTIE - Últimas noticias sobre la muerte del actor nacional

Imitadores peruanos de “Dragon Ball Z” sorprenden en las calles con un peculiar baile

Un nuevo video viral de TikTok ha causado las risas de muchos internautas, pero a su vez ha indignado a muchos fanáticos de “Dragon Ball Z”. Aquí todos los detalles.

Este hecho sucedió en Perú. Foto: composición LR/TikTok/@danniel.vazqz
Este hecho sucedió en Perú. Foto: composición LR/TikTok/@danniel.vazqz
Síguenos en Google News
Tendencias LR

El fanatismo de “Dragon Ball Z” ha trascendido en muchas generaciones. A pesar de que esta serie animada se creó en el año 1984, en la actualidad aún existe mucho contenido alusivo, como cómics, fanpages, figuras de colección y cosplays de este título. En Perú, esto se ha visto evidenciado en una banda callejera que se ha hecho viral en TikTok, al aparecer bailando la clásica canción de la producción.

Se trata de un video subido por el usuario danniel.vazqz, en el cual aparece un grupo musical con disfraces de distintos personajes de la saga de “Dragon Ball”. Entre ellos se encuentran Goku y Piccolo.

Lo verdaderamente gracioso es que los disfraces no eran una réplica exacta, sino que eran una especie de sátira sobre los verdaderos personajes. Por si fuera poco, la forma de bailar de los danzantes se llevó la mirada del público y los internautas.

PUEDES VER: Policías arrestan a cerdito que deambulaba por las calles y ‘alteraba el orden público’

A la fecha, este corto clip ya cuenta con más de 176.000 ‘me gusta’ en la red social. Asimismo, ha alcanzado 1,4 millones de reproducciones y ha superado los 3.000 comentarios.

“En busca de la piedra del dragón”, “¿Podrán los Guerreros Z salir del anexo? ¡Descúbrelo en el siguiente capítulo!”, “Esas no eran las semillas del hermitaño”, se lee en el post.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niño ‘trolea’ a payaso en concurso de fiesta infantil y se lleva todos los premios

Joven encuentra un curioso auto con pestañas rizadas estacionado en una calle limeña

Según un video compartido en la cuenta @rchavila95, la dueña del vehículo no lo pensó dos veces para caracterizar a su carro, pues como se vio en la grabación lo decoró con unas pestañas, que colocó en la parte superior de los faros delanteros.

A diferencia de los demás autos que estaban estacionados en la vía, la mujer había realizado las modificaciones a su camioneta. El hecho no pasó desapercibido para los transeúntes y un peatón grabó el clip, subiéndolo a sus redes sociales.

Usuarios que conocían a la dueña del vehículo señalaron que la propietaria tiene un spa donde colocan pestañas postizas, la que sería la razón por la que agregó las extensiones a su camioneta.

Lazy loaded component