Redes Sociales

Drag queen continúa con su presentación pese a la aparatosa caída que sufrió en pleno show

La artista se encontraba interpretando la canción “Sálvame” de RBD en una discoteca sin imaginar que caería en el escenario. Las imágenes son virales en TikTok.

El video sorprendió a más de un cibernauta. Foto: composición LR/captura de TikTok/@EnriqueZarateMX
El video sorprendió a más de un cibernauta. Foto: composición LR/captura de TikTok/@EnriqueZarateMX
Tendencias LR

Una drag queen es una persona que se viste de mujer, generalmente para realizar un espectáculo, y puede tener cualquier orientación sexual o identidad de género. Artísticamente, sus presentaciones las preparan con semanas de anticipación, aunque no siempre salen como lo esperan.

En TikTok, circula un video en el que se puede observar a una drag queen bailando colgada de un arnés de seguridad, que se encontraba sobre unos metros de altura en una discoteca. Luego de algunos minutos, este elemento se rompe y la artista cayó al suelo.

El golpe fue tan fuerte que paralizó a todos los asistentes, pero sorpresivamente, la drag queen se puso de pie y continuó el show. Hasta el momento, el video suma más 2 millones de visualizaciones y casi 170.000 me gusta.

Los usuarios de TikTok no perdieron la oportunidad de mostrar sus reacciones y dejaron comentarios como: “¡Ouch! Pero, oye, te veías espectacular”, “¡Qué profesional! Ella ya ganó”, “Cayó al vacío, pero se levantó como toda una guerrera”, entre otros.

Lazy loaded component

Drag queen sorprende a su abuela con magnífica presentación

Un clip compartido en TikTok muestra la reacción de una señora de la tercera edad al ver que su nieto, artista de drag queen, preparó una sorpresa para ella.

El protagonista de la historia es Eric, un joven que se dedica a este arte y, con toda la intención de alegrar a su abuela enferma, el chico se presentó vestido para realizar su performance y alegrar a la anciana.

Lazy loaded component