Redes Sociales

“Dios me habló y dijo que me daría las cosas gratis”: mujer se niega a pagar por ‘orden divina’

Una mujer se acercó a un negocio para comprar comestibles y al momento de pagar se opuso rotundamente al señalar “Dios provee”. Video es viral en TikTok.

La mujer comenzó a gritar exigiendo al vendedor que le entregara sus productos. Video: @Key_resc/TikTok
Tendencias LR

Las redes sociales se han convertido en espacios para publicar infinidad de historias que logran sacar más de una lágrima, risas o dejar sorprendidos a los cibernautas, como sucedió con el último caso de una mujer que se negó a pagar por su comida. El video se volvió rápidamente viral en TikTok.

Como se logró visualizar en un clip de, aproximadamente, tres minutos de duración y publicado en la cuenta @Key_resc, una dama se acercó a un puesto de abastos y pidió varios artículos para llevar a su casa. Lo que sucedió cuando le pidieron que pagara la cuenta dejó atónitos a miles de seguidores de la popular plataforma china.

Lazy loaded component

La madre se negó rotundamente a pagar la cuenta alegando que “Dios le había dicho que le darían las cosas gratis”. Según el argumento de la mujer, Dios le había hablado durante su oración y le prometió que le conseguiría la mercadería sin necesidad de pago.

“Me la tiene que dar porque yo estaba orando y me dijo ‘ve al mercado y coge las cosas que necesitas porque yo te las voy a dar’”, exclamó casi a gritos la mujer en el polémico clip.

El vendedor no dejaba que la dama se retirara del puesto sin haber pagado por la gran cantidad de verduras que eligió para la preparación de la cena de sus hijos.

“No tengo un centavo” y “mis hijos no han comido desde ayer, no tengo qué comer, qué quieres que haga”, continuó gritando la madre.

Afortunadamente, otra clienta preguntó cuánto es lo que debía y se ofreció a pagar toda la compra. Sin embargo, la mujer en lugar de agradecer se retiró del lugar gritando “Gloria a Dios, viste que yo te dije”.

La historia no tardó en viralizarse y generar toda clase de comentarios en TikTok.

“Eso pasa cuando se vuelve fanáticos”, “La gente es bien cómica”, “Ni las gracias le dio a la señora que pago”, “Esa persona que le pagó es la que precisamente alimenta su fanatismo”, fueron algunas reacciones a la publicación.

Perrito pide ‘por favor’ a comerciante que le regale un poco de comida, pero ella se lo niega

En las imágenes compartidas en TikTok, se pudo conocer la tierna escena protagonizada por un perrito sin hogar. Este se había acercado al puesto de una comerciante para pedirle de una forma curiosa que lo alimente.

Este animalito se sentó frente a la vendedora de pollos y empezó a mover sus patas delanteras de arriba hacia abajo para llamar la atención de la mujer.

Lazy loaded component

Mesera rompe en llanto al saber que grupo de 11 personas se fueron del restaurante sin pagar la cuenta

Trabajar en un restaurante no es fácil, ya que se debe tener mucha paciencia para atender a la gran cantidad de comensales que llegan para degustar diversos platillos. Por ese motivo, una joven quiso contar su amarga experiencia laborando en un establecimiento de comida, la que indignó a miles de cibernautas en TikTok.

Mediante la cuenta @viseuez, una mujer residente de Minnesota en Estados Unidos, se mostró muy triste y con lágrimas en los ojos, pues un grupo de 11 personas que llegó al local le hizo una cruel broma.

Lazy loaded component

Mujer se indigna al comer sopa en un restaurante y pagar una ‘fortuna’ por el platillo

En TikTok abundan los videos virales de usuarios en restaurantes, pues entre sus ocurrencias y anécdotas suelen salir pasajes muy entretenidos para la posteridad. En esta oportunidad, miles de internautas en las redes sociales han quedado impresionados al ver un reciente video viral. Se trata de la mala experiencia que pasó una joven cuando salió a comer a un restaurante. Ella pidió una sopa y no solo fue el precio lo que la sorprendió.

¿Te imaginas tener que pagar mucho dinero por comer un plato de sopa? Esto fue lo que le ocurrió a una joven oriunda de argentina. Danelik Star, como se encuentra en redes sociales, contó que se sintió “estafada” con la comida que ordenó en un bar.

Lazy loaded component

Tía le pide a su sobrino que repita la lisura que dijo su hermano, pero él se niega a hacerlo

El popular niño llamado Yanfry volvió a ser protagonista de un video viral. En esta ocasión, el pequeño acaparó la mirada de miles de usuarios en TikTok al quejarse con su madre y su tía de una grosería que dijo su hermano. Lo más curioso de este clip es que el menor de edad no quiso repetir la grosería que había mencionado previamente su pariente.

Yanfry se encontraba jugando en la piscina armable de su patio. Repentinamente, se salió del agua para acercarse a su madre y contarle que su hermano había pronunciado una ‘mala palabra’. “Tía Paola, mamá, mira que Camilo dijo una grosería”, indicó.

Lazy loaded component

Travieso mono agarra del cabello a turista y se niega a dejarlo en libertad

Los zoológicos reciben a un gran número de visitantes todos los días. Muchas veces somos testigos del nacimiento de un nuevo ejemplar o de los traviesos comportamientos de los animales , como sucedió con un mono que sorprendió a miles en TikTok, red social donde fue publicada la historia.

Un hombre caminaba con un grupo de personas por uno de los recintos de los primates. Sin embargo, la reacción del simio dejó atónitos a los turistas, quienes no podían creer lo que el animal hizo con uno de los visitantes.

Lazy loaded component