ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Redes Sociales

Policías arrestan a cerdito que deambulaba por las calles y ‘alteraba el orden público’

En Facebook se mostraron las imágenes del animal encarcelado y miles de cibernautas consideraron ilógico que la Policía pierda el tiempo con un puerquito, pero no con la delincuencia.

Las imágenes dieron la vuelta al mundo y miles cuestionaron la labor policial. Foto: captura de Facebook/Milenio
Las imágenes dieron la vuelta al mundo y miles cuestionaron la labor policial. Foto: captura de Facebook/Milenio
Tendencias LR

La historia de un cerdito ha dado la vuelta al mundo, pero no por su ternura, sino por ser arrestado al ‘alterar el orden público’. Las imágenes generaron una serie de comentarios y miles de cibernautas no pararon de reír con el relato publicado en Facebook.

Los animales siempre han sido noticia en las redes sociales, ya sea por su fidelidad o por el curioso comportamiento con el que han logrado cautivar los corazones de miles de seguidores en las plataformas de internet.

Las imágenes dieron la vuelta al mundo y miles cuestionaron la labor policial. Foto: captura de Facebook/Milenio

No obstante, un cerdito se convirtió en tendencia al ser llevado a prisión por dos policías de Yucatán en México. Según publicó Milenio, los dos agentes del orden tuvieron que arrestar al puerquito. Esto debido a que el cochinito deambulaba por las calles cercanas al municipio de Dzán.

Al darse a conocer la detención, los pobladores y cibernautas no tardaron en criticar la acción de los efectivos policiales, ya que México es uno de los países con las tasas más altas de delincuencias en Latinoamérica.

Por ello, los usuarios en redes sociales cuestionaron la labor de los policías y pidieron que se preocupen en temas más importantes como atrapar a la gran cantidad de ladrones que pululan en las calles y perjudican a los ciudadanos.

Las imágenes dieron la vuelta al mundo y miles cuestionaron la labor policial. Foto: captura de Facebook/Milenio

Sin embargo, la fotografía que se publicó en Facebook, en la que se vio al cerdito llevado por las patitas traseras y de espaldas, sacó más de una sonrisa a los cibernautas. En otro momento, se compartió una imagen en el que se pudo ver al puerquito de espaldas y encerrado en su celda y con un plato de agua.

Cerdito no ‘tolera’ el ruido de la aspiradora y corre al tomacorriente para desconectarla

Todos saben que las mascotas suelen tener un rechazo hacia los ruidos fuertes, ya que estos pueden causarles molestias para desenvolverse con normalidad. Tanto así que muchos han aprendido ciertas ‘maniobras’ para escapar de estos estallidos de ruido, tal como ocurrió con un astuto cerdito, el cual se las ingenió para acabar con el sonido de la aspiradora que conectó su dueña. El video de su conducta se volvió viral en YouTube.

Se trató de Arnold, un simpático cerdito mascota que descubrió la manera de apagar el electrodoméstico que tanto le molesta. Su dueña conecta la aspiradora todos los días para realizar la limpieza de su vivienda; sin embargo, esto no es del agrado del animal.

Lazy loaded component

Perrito y cerdito conmueven en redes al jugar como 2 grandes amigos en un corral

Los animales no dejan de sorprendernos con sus actitudes muy similares a las humanas. En un clip compartido en TikTok se pudo ver el tierno comportamiento de dos ejemplares, que pese a no ser de la misma especie jugaban como dos traviesos niños pequeños. La grabación se ganó los corazones de miles de usuarios en la popular red social.

A través de la cuenta @funnylifeanimals se logró visualizar a un perrito y a un cerdito que estaban separados por una tabla de madera, pero en el mismo corral. Sin embargo, esto no les impedía que jueguen cómo mostró la escena en la popular plataforma de internet.

Lazy loaded component

Cabra bebé acaricia a su peluche de cerdito y su ternura cautiva a miles

Para muchos, los peluches son una de las cosas que marcaron su infancia. Algunos piensan que es un objeto útil que les da seguridad mientras duermen. Algo similar se vio reflejado en el siguiente video, que se volvió viral en TikTok. Lo que sorprende es que no se trata de una persona, sino de una pequeña cabrita.

En el video, subido por el usuario @Buitengebieden, se puede ver a una cabra bebé acariciando con mucha dulzura su peluche de cerdito. El tierno animal recuesta su cabeza sobre su muñeco y de inmediato cierra sus ojos. Es por ello que muchos cibernautas piensan que este objeto lo utiliza para poder dormir plácidamente.

Lazy loaded component

Cerdito aprende a abrir la llave del grifo para tomar agua y refrescarse

Los cerdos son animales asombrosos, capaces de aprender tareas complejas y comunicarse entre sí de forma muy elaborada. Quizá, por ello, a este pequeño chanchito no le costó memorizar cómo su cuidador abría la llave del grifo para darles agua y poder hacerlo por él mismo. El video es viral en TikTok.

Un puerquito dio muestra de su gran capacidad receptiva al aprender cómo abrir caño de agua para beber el líquido y darse un relajante baño. Como se vio en una grabación compartida por la usuaria @edithsantos38, el animal se encontraba en un corral de cemento.

Lazy loaded component