MELGAR VS INTER - Cuadro arequipeño clasificó a semifinales de la Copa Sudamericana
Redes Sociales

Reportero del clima descubre en plena transmisión que la pantalla siempre fue táctil

¡No se lo esperaba! El periodista pensó que era una pantalla simple, pero notó algo de lo que nunca se había percatado cuando la tocó. Decenas de usuarios de Twitter rieron a carcajadas.

El clip viral obtuvo más de 240.000 reproducciones en la plataforma de videos. Foto: composición LR/captura de Twitter/@MarcosBL
El clip viral obtuvo más de 240.000 reproducciones en la plataforma de videos. Foto: composición LR/captura de Twitter/@MarcosBL
Tendencias LR

¡Tremendo blooper! Las escenas más divertidas son sin duda las que suceden sin previo aviso y de forma inesperada. Del mismo modo ocurrió con un reportero en el set de televisión de ABC7Chicago. Este comunicador no se había percatado de algo que podría haberlo ayudado a informar de manera más detallada el clima de su ciudad. Las imágenes se compartieron por Twitter y provocaron las risas de miles de usuarios.

¿Cómo no lo supo antes? El periodista informó las temperaturas en diferentes sitios de Chicago cuando de pronto decidió tocar con sus dedos la pantalla y descubrió que tenía la función de ser táctil. Su primera reacción fue de sorpresa y, acto seguido, comenzó a mover en diferentes direcciones los gráficos.

El momento divirtió no solo a los compañeros del reportero, sino también a miles de internautas de Twitter. Hasta el momento, el clip viral obtuvo más de 240.000 reproducciones, 17.400 ‘me gusta’ y miles de comentarios.

Lazy loaded component

Reportero entrevista a una pareja de perritos en vivo y la mima frente a cámaras

Los amantes de los animales siempre respetan a estos, ya que conocen que lo sensibles que pueden ser al contacto humano. A través de TikTok se viralizó la singular entrevista que realizó un reportero hondureño. Él tenía como objetivo averiguar qué sucedió con los perros que atacaron a una menor un día antes.

Según el clip viral, el periodista se encontraba en la zona donde estaban los ‘peligrosos’ canes. Sin embargo, se dio una gran sorpresa cuando se percató de que solo había dos perritos muy amigables.

Lazy loaded component