MELGAR VS INTER - Cuadro arequipeño clasificó a semifinales de la Copa Sudamericana
Redes Sociales

Reportero sufre ataque de risa durante enlace en vivo y su reacción se hace viral

El periodista entrevistaba a una familia que buscaba a su hija desaparecida, pero un detalle desató su risa y luego los nervios se apoderaron de él. El video se hizo viral en TikTok.

Miles de usuarios quedaron impactados al ver este peculiar hecho. Foto: captura de TikTok/@jorgejaramillo_
Miles de usuarios quedaron impactados al ver este peculiar hecho. Foto: captura de TikTok/@jorgejaramillo_
Tendencias LR

A través de TikTok ha sido compartido un video que ha dejado impactados a miles de usuarios en esta y otras redes sociales. Se trata del bochornoso momento que pasó un reportero mientras realizaba un enlace en vivo. Un ataque de risa se apoderó de él y las imágenes ya circulan en varias plataformas virtuales.

Se trata de Jorge Jaramillo. Este periodista tuvo que hacer una transmisión en vivo desde el hogar de una familia. Dos señoras buscaban a su hija, una joven que había desaparecido. Mientras la madre de la muchacha daba las descripciones físicas de su hija, hizo un comentario que logró sacar la risa del reportero.

Pese a que este momento solo duró unos segundos, el periodista tuvo un ataque de risa producto de los nervios y ya no pudo para de reír. En medio de la desesperación de la familia, Jaramillo no podía controlar las carcajadas.

Lazy loaded component

Incluso hasta el final del enlace, seguía riendo y se puede notar su nerviosismo. Tal como se aprecia en el video, tuvo que apartar el micrófono para que los televidentes no escuchen sus risas incontrolables.

Tras ello, el periodista explicó que, producto de los nervios del momento, sufrió un ataque de risa. Además, aclaró que en ningún momento trató de burlarse de la situación que atravesaba la familia. Refirió que terminado el enlace, pidió disculpas a las mujeres y todo quedó como una peculiar anécdota.

Lazy loaded component

El video compartido en TikTok acumula más de 582.000 likes, además de otros cientos de comentarios.

Reportera de TV Perú creyó que no la estaban grabando y enseñó los ‘pasos prohibidos’

La periodista Sofia Gallegos del canal TV Perú vivió en carne propia uno de los inconvenientes que significa trabajar en televisión en vivo. Durante un enlace, la reportera mostró los ‘pasos prohibidos’ en plena avenida Abancay. Su interesante presentación se hizo viral de inmediato y llamó la atención a más de uno en TikTok.

A través de un video de TikTok, difundido por la misma protagonista del clip, Sofia Gallegos, se puede ver a la conductora del programa cediendo el pase a la mujer de prensa para que informe sobre lo que estaba ocurriendo en una de las avenidas más transitadas de la capital.

Lazy loaded component

Joven se queda encerrado en el cine tras dormirse en última función y esta fue su reacción

Acudir al cine puede ser una experiencia no muy entretenida si la película, lejos de estimular las emociones, genera aburrimiento al punto de causar somnolencia. Esto le pasó a un joven mexicano que colgó en su cuenta de TikTok un video donde despierta tras haberse quedado dormido al ver una película. Poco tiempo después, se viralizó y generó una gran cantidad de comentarios por parte de sus seguidores.

El usuario se llama Mike Sánchez, un joven mexicano ligado a la industria del entretenimiento, cuya cuenta en esta plataforma está cerca de llegar a los 400.000 seguidores. El influencer acudió al establecimiento en búsqueda de disfrutar de una película, sin imaginar que se quedaría dormido, y al parecer ningún trabajador de dicho local se percató de su presencia.

Lazy loaded component

Mono se ríe a carcajadas tras ver a un hombre hacer un truco de magia

La magia es una de las cosas que maravillan a grandes, pequeños y hasta animales. Prueba de ello es un reciente video viral de TikTok, en donde un orangután ríe a carcajadas ante un truco de un hombre que visitó el zoológico de Barcelona.

En el video, compartido por @AwanishSharan, se ve que un hombre realizó un clásico truco de magia a un orangután que se encontraba en su recinto. Este se mostró muy atento y fascinado al ver al visitante. Cuando logró entender el acto, el animal comenzó a reír a carcajadas y de la emoción cayó para atrás.

Lazy loaded component