Redes Sociales

Pone cartel de ‘paga con VISA en su mototaxi’, pero ‘no hay sistema’ cuando le dan tarjeta

“¡Qué mal servicio!”, escribió el autor del video viral de TikTok. La singular escena grabada en Perú generó risas entre los cibernautas.

El hilarante video viral hizo reír a los cibernautas. Video: oscarnoriega23
El hilarante video viral hizo reír a los cibernautas. Video: oscarnoriega23
Tendencias LR

Día a día miles de peruanos salen a bordo de sus mototaxis a trabajar y ser el sustento de sus hogares. Estos vehículos de transporte público han llegado a diferentes rincones del país, siendo el principal medio de transporte en ciudades y pueblos donde los autos y micros aún no ingresan.

Un hombre se había subido a una mototaxi, pero durante el camino se percató que no llevaba dinero en efectivo y por fortuna, observó que en el vehículo de transporte público había un cartel de ‘paga con VISA’.

El sujeto que responde al nombre de Óscar Noriega, según su cuenta de TikTok, no dudó en sacar su tarjeta para poder pagarle al chofer del vehículo. Sin embargo, este le respondió que “no había sistema”. Las palabras del mototaxista desataron la risa del pasajero y su acompañante.

El video viral de Óscar Noriega fue compartido con la leyenda: “¡Qué mal servicio!”. Hasta el momento, suma más de 277.200 visualizaciones y 8.400 me gusta, convirtiéndose así en una de las publicaciones más vistas de la aplicación.

Los usuarios no perdieron la oportunidad de mostrar sus reacciones y dejaron comentarios como: “Quisiste hacérsela, pero te la hizo”, “Cobra 3% más con tarjeta”, “Solamente en Perú pasa ese tipo de ocurrencias”, entre otros.

Lazy loaded component

Recién casados transforman su mototaxi en una carroza para asistir a su boda

Uno de los momentos más esperado de una boda, sin duda, es la llegada de los recién casados al lugar de la ceremonia. Existen diferentes vehículos que se ofrecen para este tipo de eventos, como automóviles deportivos, camionetas, entre otros. Sin embargo, una pareja decidió utilizar un peculiar medio de transporte para su llegada. El hecho se viralizó en Facebook.

Sucedió en Chichimilá, Yucatán, México. Martina y Juan Manuel llamaron la atención no solo de sus invitados, sino también de miles de cibernautas al usar un peculiar vehículo para asistir al día más importante de sus vidas, su boda.

Las fotografías fueron virales en Facebook y otras redes sociales. Foto: Facebook