ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Redes Sociales

Niño se ‘roba’ el diezmo en la iglesia y muestra su hazaña ‘orgulloso’ a sus familiares

El pequeño fingió echar unas monedas en el depósito de ofrendas, pero rápidamente las retiró y se quedó con el dinero en sus manos. El video ha hecho reír a miles en TikTok.

Miles de usuarios quedaron impactados al ver esta escena. Video: @belindaguevara420
Tendencias LR

Gracias a las redes sociales, miles de usuarios son testigos de los hechos más ocurrentes y divertidos. En esta ocasión, se ha vuelto viral el video que muestra la graciosa conducta de un niño durante una misa religiosa. Las imágenes de este peculiar momento ya son tendencia en TikTok.

Este video muestra cómo un niño engaña a sus padres y se queda con el diezmo de la iglesia. Como en toda ceremonia dentro de una iglesia, hay un momento en el que un monaguillo se acerca a todos los asistentes para recibir su colaboración económica.

Los padres de este pequeño le dieron unas monedas para que pueda dejarlas en el depósito cuando sea su turno. Sin embargo, este niño tuvo una mejor idea. Cuando fue su turno de dejar el dinero, fingió meter su mano, pero al retirarla, se había quedado con las monedas. Incluso, les mostró a sus padres lo que había hecho.

Lazy loaded component

Este hecho generó todo tipo de reacciones en TikTok. Hubo quienes criticaron el hecho, pero, por otro lado, algunos tomaron con mucho humor la acción del pequeño.

Lobo marino aprovecha que trabajadores limpian su piscina para divertirse deslizándose como un niño

Los animales protagonizan historias con las que logran acaparar todas las miradas y conmover a miles de cibernautas de TikTok, como sucedió con un lobo marino que se llevó las palmas por su dulce comportamiento al ver que los cuidadores limpiaban su recinto.

En una grabación compartida durante la última semana en la cuenta @Thomaass_18, se vio a una cría de lobo marino jugando como si se tratara de un niño pequeño. El animal marino aprovechó que su madre estaba a un lado y los trabajadores del zoológico limpiaban su piscina para deslizarse en el piso resbaladizo.

Lazy loaded component

Joven se queda encerrado en el cine tras dormirse en última función y esta fue su reacción

Acudir al cine puede ser una experiencia no muy entretenida si la película, lejos de estimular las emociones, genera aburrimiento al punto de causar somnolencia. Esto le pasó a un joven mexicano que colgó en su cuenta de TikTok un video donde despierta tras haberse quedado dormido al ver una película. Poco tiempo después, se viralizó y generó una gran cantidad de comentarios por parte de sus seguidores.

El usuario se llama Mike Sánchez, un joven mexicano ligado a la industria del entretenimiento, cuya cuenta en esta plataforma esta cerca de llegar a los 400.000 seguidores. El influencer acudió al establecimiento en búsqueda de disfrutar de una película, sin imaginar que se quedaría dormido, y al parecer ningún trabajador de dicho local se percató de su presencia.

Lazy loaded component