Redes Sociales

Niño sale a pasear con su gallo al Jockey Plaza y se roba la mirada de todos

Al enterarse que el centro comercial permite el acceso de mascotas, el menor llevar a su gallo, el cual llamó la atención de varias personas. Uno de ellos lo registró con su celular y lo subió a TikTok.

Miles de usuarios llenaron de divertidos comentarios este video. Foto: composición de LR/captura de TikTok/@alicianochea
Miles de usuarios llenaron de divertidos comentarios este video. Foto: composición de LR/captura de TikTok/@alicianochea
Tendencias LR

¡Una gran amistad! A través de TikTok se ha vuelto viral un video que ha hecho reír a miles de usuarios en esta y otras redes sociales. ¿De qué se trata? Un niño fue captado mientras daba un peculiar paseo por un centro comercial de Lima, Perú, con su pequeño acompañante. Las imágenes ya son tendencia en varias plataformas.

En el video publicado por Alicia Noche se puede ver cómo dentro de las instalaciones del centro comercial Jockey Plaza, un niño recorre los pasillos con su mascota: un gallo.

Al saber que el establecimiento permite el ingreso de animales en sus instalaciones, este pequeño no tuvo mejor idea que ir a dar un pase con su ave. Tiempo atrás, se hizo viral un hombre que paseaba a su llama, por lo que ya parece cotidiano encontrar peculiares mascotas en dicho local.

“Como cuando sacas a pasear a tu gallo al Jockey Plaza ahora que es pet friendly”, es el texto que escribió la autora del video. De inmediato, miles de usuarios reaccionaron a las imágenes.

“Ya no voy a salir”, “Estuve ahí y no vi al gallito”, “Voy a llevar a mi rinoceronte”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los cibernautas.

Lazy loaded component

Centro comercial permite el ingreso de mascotas y joven lleva a su alpaca bebé

La mayoría de centros comerciales, restaurantes y demás establecimientos restringían el ingreso de animales domésticos a sus instalaciones. Sin embargo, con el pasar de los años, esta prohibición ha ido cambiando para bien de muchos cuidadores. Tal es el caso que, en la actualidad, miles de personas pueden ir a diversos lugares pet friendly con sus mascotas.

Así lo demostró la usuaria de TikTok Yessica (@yessi2799), quien pudo grabar desde su celular la singular escena que presenció mientras paseaba por las instalaciones del Jockey Plaza. Cuando se acercó a un grupo de personas, pudo notar que en medio de ellas se encontraba una pequeña alpaca. El curioso animal, que había sido llevado al centro comercial de paseo, mostró tranquilidad mientras su dueña caminaba a su lado. “Como cuando te dicen que puedes traer a tu mascota”, fue la descripción del viral clip.

Lazy loaded component

Lobo marino aprovecha que trabajadores limpian su piscina para divertirse deslizándose como un niño

Los animales protagonizan historias con las que logran acaparar todas las miradas y conmover a miles de cibernautas de TikTok, como sucedió con un lobo marino que se llevó las palmas por su dulce comportamiento al ver que los cuidadores limpiaban su recinto.

En una grabación compartida durante la última semana en la cuenta @Thomaass_18, se vio a una cría de lobo marino jugando como si se tratara de un niño pequeño. El animal marino aprovechó que su madre estaba a un lado y los trabajadores del zoológico limpiaban su piscina para deslizarse en el piso resbaladizo.

Lazy loaded component

Joven se queda encerrado en el cine tras dormirse en última función y esta fue su reacción

Acudir al cine puede ser una experiencia no muy entretenida si la película, lejos de estimular las emociones, genera aburrimiento al punto de causar somnolencia. Esto le pasó a un joven mexicano que colgó en su cuenta de TikTok un video donde despierta tras haberse quedado dormido al ver una película. Poco tiempo después, se viralizó y generó una gran cantidad de comentarios por parte de sus seguidores.

El usuario se llama Mike Sánchez, un joven mexicano ligado a la industria del entretenimiento, cuya cuenta en esta plataforma esta cerca de llegar a los 400.000 seguidores. El influencer acudió al establecimiento en búsqueda de disfrutar de una película, sin imaginar que se quedaría dormido, y al parecer ningún trabajador de dicho local se percató de su presencia.

Lazy loaded component