Redes Sociales

Mujer queda empapada tras intentar tomarse un selfie junto a un juego acuático

Al principio creía que solo le iba a salpicar unas cuantas gotas de agua. Lo que pasó hizo reír a más de uno en TikTok.

La escena hizo reír a varios cibernautas en las redes sociales. Video: @javsss19/TikTok
La escena hizo reír a varios cibernautas en las redes sociales. Video: @javsss19/TikTok
Tendencias LR

En los días de verano, muchas personas buscan juegos de agua para combatir el calor y disfrutar de una diversión refrescante. Además, actualmente, dichas atracciones son más emocionantes y diversas que hace unas pocas décadas.

Una joven llamada Javiera Céspedes Ara acudió al parque acuático Fantasilandia, ubicado en Santiago, Chile. Este cuenta con más de 40 atracciones y suelen formarse extensas filas para subirse a los diversos juegos.

Más allá de disfrutar de una atracción, Céspedes Ara prefirió tomarse un selfie mientras otras personas se encontraban divirtiendo, pero nada salió como imaginaba: la joven terminó totalmente empapada.

En el video viral la joven escribió: “Yo ingenua pensando que me llegarían solo unas gotitas”. Hasta el momento, la publicación suma más de 13 millones de visualizaciones y 2,2 millones de ‘me gusta’.

Los usuarios de TikTok no perdieron la oportunidad de mostrar sus reacciones y dejaron comentarios como: “Casi se nos ahoga”, “Se le reinició el Windows JAJAJAJA que sea viral”, “Hasta conoció a Nemo”, entre otros.

Lazy loaded component

Hombre se desliza por el tobogán de un parque acuático y todo termina mal

Si quieres combatir el calor, un tobogán de agua será tu mejor opción. A pesar de todas las precauciones y medidas de seguridad en los parques acuáticos, siempre existe el temor de que las cosas salgan mal. Para un hombre que disfrutada un día de piscina, esos temores se hicieron realidad. El momento se volvió viral en TikTok.

Los toboganes de agua son un medio de entretenimiento y actividad al aire libre en la mayoría de los parques acuáticos, pero estos también pueden ser peligrosos cuando factores como la altura y la velocidad se toman con medidas extremas. Así lo demuestra el clip publicado por la cuenta @luiscu, en donde se ve a un grupo de personas disfrutando de un día de piscina.

Lazy loaded component