ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales DIEGO BERTIE - Últimas noticias sobre la muerte del actor nacional

Mujer intentaba preparar su desayuno y encuentra un pollito en su bandeja de huevos frescos

El video dejó asombrados a miles de usuarios en TikTok. Algunos consideraron que los huevos estaban ‘realmente frescos’.

El clip ha logrado más de 18 millones de visualizaciones y miles de comentarios en redes. Video: @Zmrk4/TikTok
Síguenos en Google News
Tendencias LR

Las redes sociales no dejan de impresionar por los curiosos videos que se publican a diario, como el de una mujer que pretendía prepararse su desayuno, pero quedó atónita con lo que encontró. Como era de esperarse, el clip no tardó en viralizarse en TikTok.

Como se vio en una grabación compartida en la cuenta @Zmrk4, una fémina se disponía a realizarse unos huevos revueltos para comer en horas de la mañana, sin imaginar que, al abrir la caja de estos alimentos frescos, encontraría a un pequeño pollito.

Lazy loaded component

Según contó en la publicación, la dama se levantó para preparar huevos con jamón, pero, al abrir el cartón, encontró nada más y nada menos que a la tierna ave viva. La usuaria, de nombre Karla Zamora, hizo visible este caso viral que estuvo acompañado del breve audio de Bob Esponja en el que se escucha la frase “¡Qué es eso!”.

PUEDES VER: ¿Recuerdas los zapatos He-Man fabricados por Bata y que causaron furor en los escolares?

“Cuando te estás haciendo tu huevito con jamón y de repente...”, se leyó en el video, el cual enfocaba la base de los blanquillos. La joven explicó que los huevos son frescos de casa y que, por error, el pollito había llegado hasta su cocina. Sin embargo, este fue regresado a su mamá gallina.

Desde su publicación, el clip ha logrado más de 18 millones de visualizaciones y miles de comentarios en TikTok.

“La caja te vino premiada”, “Quería huevito con jamón, ahora comerá arroz con pollito”, “El pollito: buenas, aquí está Francia o está mi ama”, “Era un huevito Kínder, venía con sorpresa adentro”, fueron algunos mensajes que dejaron los seguidores en la publicación.

PUEDES VER: Perrita juega a las escondidas con su dueña, espera que cuenten hasta 20 y sale a buscarla

Joven entra al corral para recoger los huevos de sus gallinas, pero una rata lo asusta

Es un hecho que en cualquier lugar puede producirse un suceso inesperado. Así lo demostró un muchacho que se dirigió a un corral para recoger los huevos que sus gallinas habían dejado, pero al momento de agarrar el alimento pasó algo que le generó un gran susto. ¿Quieres saber qué sucedió? Aquí te lo contamos.

El chico se dirigió hacia el corral con un balde azul en la mano para meter los huevos que habían producido sus gallinas. Repentinamente, se dio cuenta de que algo les pasaba a sus mascotas, ya que parecían sentirse amenazadas. Sin darle mucha importancia, se acercó a sacar las provisiones.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Astucia de un gato deja impresionados a miles al resolver un problema para obtener comida

Gata se comporta como guardia de seguridad y prohíbe a su dueño agarrar los huevos de la cocina

Te sorprenderá. En las imágenes compartidas por la cuenta @juane.ph se pudo observar el curioso caso de un felino que siguió las órdenes de su ama. Este animalito sorprendió a miles en TikTok al mostrarse reacio a que su dueño pueda utilizar un huevo de la cocina.

La mascota se quedó sentada al costado de los maples de huevo sin moverse de su sitio. Cuando notaba que el hijo de su cuidadora intentaba acercarse, respondía rápidamente alzando su patita para evitar que se llevara algún producto.

Lazy loaded component