LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Redes Sociales

León blanco descubre que niño traspasa barrera de seguridad y se dirige ferozmente hacia él

Afortunadamente, el vidrio de seguridad evitó que ocurra una tragedia tras la enfurecida reacción del felino. El hecho ocurrió en el Parque de las Leyendas, lo cual generó una ola de comentarios en TikTok.

La publicación ha indignado a más de un usuario en redes sociales. Video: TikTok/@
mondv15
La publicación ha indignado a más de un usuario en redes sociales. Video: TikTok/@ mondv15
Tendencias LR

Incomodar a los animales salvajes y no obedecer las indicaciones de un zoológico puede poner en riesgo tu vida. Varias personas han terminado implicadas en situaciones de mucho peligro solo por el deseo de posar con alguna fiera.

Pese a las indicaciones que existen en el Parque de las Leyendas y de los carteles que señalan el peligro en zonas de fauna salvaje, una mujer puso en peligro la vida de su hijo con tal de que tenga una fotografía del pequeño junto a un león blanco.

Lo que nunca imaginó la mujer, fue la reacción del animal. El león blanco se percató de la situación y se dirigió ferozmente hacia él para, aparentemente, atacarlo; sin embargo, el vidrio de seguridad que tenía su recinto evitó que ocurra una tragedia.

En el video de TikTok también se puede oír la preocupación de otras personas que se encontraban en el zoológico. Hasta el momento, la publicación, que suma más de 160.000 visualizaciones, fue compartida con la leyenda: “¡Cuidado!”.

Los usuarios no perdieron la oportunidad de mostrar sus reacciones y dejaron comentarios como: “¿Y la baranda está por gusto? Deben respetar los límites y prevenir situaciones”, “Los más perjudicados son los leones, que deben estar estresados”, “Claramente en el video se ve la negligencia de los padres”, entre otros.

Lazy loaded component

León sube al vehículo de turistas y estos quedan pasmados ante el impactante encuentro

No todos los días suceden hechos impresionantes que se vuelven anécdotas dignas de contar. En Crimea existe un safari llamado Taigan Safari Park que está ubicado cerca de la ciudad de Belohorsk. Este lugar se ha vuelto muy popular por ofrecer encuentros cercanos con los felinos más grandes de la selva. Así ocurrió en este video compartido a través de TikTok, en el que se apreciaron las reacciones de las personas al tener contacto con el inmenso león.

El clip viral publicado por la cuenta de TikTok @animalslions mostró la curiosidad del gigante animal ante los visitantes, el cual de pronto subió al vehículo del parque para hacer de las suyas. No obstante, cualquier podría creer que sucedería un hecho lamentable; por el contrario, este león apoyaba su cabeza en los hombros de las personas y parecía bastante cariñoso.

Lazy loaded component

Joven se luce con el león que cuidó desde cachorro y sorprende con el cariño que le muestra

Te sorprenderá. Miles de personas tienen a su cuidado a sus mascotas, ya sean perros, gatos, aves, etc., sin embargo, hay otras que asombran con los animales que protegen desde cachorros. Ciertamente, un muchacho compartió con los internautas de TikTok a su mejor amigo: un león.

En las imágenes compartidas por el usuario @7sn_hg, cuenta donde se publican diversos clips del león a lado de sus dueños, se pudo conocer cómo este animal logra formar una gran ‘amistad’ con el joven que lo cuida desde que era un cachorro. La dupla protagonizó emotivos momentos desde el 2020, ya que el gran felino corría hacia su cuidador para abrazarlo cuando este le daba una señal al palmearse el hombro. También se puede observar el cambio del león, que pasó de tener un tamaño pequeño hasta llegar a la altura de la cintura de su amo.

Lazy loaded component