“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
CONGRESO EN VIVO - Aníbal Torres y el gabinete ministerial se presentan ante el pleno
Redes Sociales

Enfermeras chilenas despiden a su compañera jubilada al ritmo del tema peruano “Cariñito”

Todo el personal médicos salió al pasillo del nosocomio para despedir a la trabajadora, quien no pudo evitar emocionarse al ver el gesto que le habían preparado. El video es viral en TikTok.

El tierno video ha conmovido los corazones de más de 1 millón de usuarios. Foto: composición LR/@EmmaVgf/TikTok
El tierno video ha conmovido los corazones de más de 1 millón de usuarios. Foto: composición LR/@EmmaVgf/TikTok
Tendencias LR

Con un emotivo homenaje, un grupo de enfermeras chilenas decidió darle la despedida una compañera llamada María Elena, quien tras cumplir varios años trabajando en un hospital, se jubiló. El hecho no tardó en hacerse viral en redes sociales.

En las imágenes difundidas por la usuaria de TikTok Emma Verónica, se puede ver al personal médico del centro de salud despidiendo de manera emotiva a la enfermera por todos los pasillos del nosocomio.

Lo que sorprendió a más de un usuario es que el personal médico cantó el popular tema peruano de la agrupación Los Hijos del Sol, “Cariñito”, mientras María Elena, con una corona en la cabeza, recorría los ambientes del hospital por última vez.

Por si fuera poco, las enfermeras habían contratado a una banda para que las acompañe en ese día tan importante. La alegría se apoderó no solo del cuerpo médico, sino también de pacientes y otras personas que se encontraban en el lugar.

La publicación fue compartida con la leyenda: “Acompañando a la última marcación de la compañera”. Hasta el momento, el video viral suma más de 4,2 millones de visualizaciones y 352.000 me gusta.

Los usuarios no perdieron la oportunidad de mostrar sus reacciones y dejaron comentarios como: “¡Qué calidad de compañera ha de haber sido para tener tan emotiva despedida!”, “Así quiero que sea mi jubilación”, “Seguramente ella es un gran ser humano”, entre otros.

Lazy loaded component