LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Redes Sociales

Astucia de un gato deja impresionados a miles al resolver un problema para obtener comida

El minino dejó con los pelos de punta a los seguidores en TikTok, pues nadie imaginaba que lograría obtener la croqueta de tan sutil manera.

El video impactó a miles de seguidores en redes sociales. Video: @Cristinaqueen49/TikTok
Tendencias LR

Los gatos no dejan de sorprender a sus dueños, pues su temperamento tan independiente y su gran astucia deja atónitos a los miles de cibernautas que no dejan de ver los videos que protagonizan estos gatunos, así como este clip publicado en TikTok.

Un minino acaparó todas las miradas en redes sociales, no por su encantador y hasta engreído temple, sino por la forma en que resolvió un pequeño problema para poder probar una croqueta que su propietario le ofreció.

Lazy loaded component

En el video compartido en la cuenta @Cristinaqueen49 se mostró el preciso instante en que el cuidador de un travieso peludito quiso jugarle una broma colocando un trozo de croqueta en la manivela de la cerradura.

El hombre pensaba que su felino amigo no podía alcanzarlo y quedó completamente perplejo al ver la solución que dio el astuto gatuno. El animal de color negro se bajó de la silla para cerrar la puerta y una vez que la manija estaba cerca del espaldar del asiento, nuevamente se subió y jaló con la patita el bocadillo.

El tierno minino demostró que no hay nada imposible para él y una vez más quedó en claro que los gatos son animales muy astutos. Desde su publicación, el clip ha logrado más de 33.000 ‘me gusta’ y miles de comentarios.

“Ese gato es mucho más inteligente que muchos que conozco”, “Salió más inteligente que el amo”, “Yo pensando que quería enseñarle a abrir la puerta”, “Yo siempre digo que nosotros aprendimos de ellos”, “Son geniales”, fueron algunas reacciones de los cibernautas a la publicación de TikTok.

Gato es criado por pitbulls y su dueña dice que felino tiene problemas de personalidad

¡Una nueva raza! Las redes sociales se han visto inundadas de videos virales de perros y gatos. En TikTok, la dueña de un minino ha creado un clip en el que muestra cómo es que su gato fue criado por perros y ha adoptado una conducta diferente a la de los felinos.

Se trata de un video subido por la cuenta @DonViralVids, en el que la dueña se cuestiona respecto a la conducta de su mascota. En las imágenes, se puede ver cómo es que su michifus blanco tiene una pose muy similar a la de los canes.

Lazy loaded component

Heladero turco no esperaba la astucia de este hombre al sorprenderlo con inesperado final

Los locales de helados turcos ganaron su popularidad desde que se compartieron diversos clips, los cuales muestran al cliente observando una serie de movimientos ‘mágicos’ que el vendedor hace con grandes porciones de helado hasta que finalmente entrega uno común y regular.

Por ello, comprar un cono de helado turco no ha resultado tan sencillo para algunos. No obstante, en YouTube se captó la increíble osadía de un hombre al conseguir una enorme porción del bocadillo.

Lazy loaded component

Deja a su gato solo y este muestra su astucia para abrir la puerta e irse

Un travieso y escurridizo gatito se ha convertido en el protagonista de un asombroso video viral compartido en YouTube. Se trata de la astucia del felino para abrir una puerta y salir de la habitación en la que su dueño lo había dejado.

El amplio espacio en el que se encontraba no era suficiente para el minino. El dueño de este gato debía salir de casa, por lo que decidió colocar a su gato a buen recaudo en un cuarto de la casa, pero no imaginó que este usaría su ‘destreza’ para ‘escapar’.

Lazy loaded component

Astuto ratón se esconde debajo del cuerpo de un gato para evitar ser cazado

A menudo se dice que los gatos son animales muy astutos y expertos cazadores. Ningún ratón se les puede escapar por más rápido que estos sean. Sin embargo, en un video publicado en TikTok se vio el preciso instante en que un intrépido roedor timó a un minino, lo que sacó más de una sonrisa en los cibernautas de las redes sociales.

El protagonista de este nuevo viral fue un felino de color negro, que estaba muy entusiasmado al notar la presencia de un pequeño roedor. El animal puso toda su atención en la rata, que buscaba una forma de escabullirse y evitar convertirse en la cena de ese día.

Lazy loaded component

Astuto perrito sorprende en redes al aprender el juego de saltar la soga

Los animales no dejan de sorprender a los cibernautas por su denodado amor hacia sus amos o sus grandes habilidades. Esta vez, un perrito dejó con la boca abierta a miles en TikTok al mostrar su gran capacidad para jugar a la cuerda con sus propietarios.

Aunque usted no lo crea, un can acaparó todas las miradas en las redes sociales tras protagonizar unas imágenes compartidas en la cuenta @_jeremy132_, en las que se le vio muy contento, jugando a mover la soga.

Lazy loaded component