Redes Sociales

Viaja en avión por primera vez con su bebé y reparte regalos a 200 pasajeros por una razón

La madre tuvo un tierno gesto con todos los pasajeros de su vuelo, puesto que era el primer viaje de su pequeño hijo y este podría llorar por el largo tiempo del recorrido. Video es viral en YouTube.

La mujer de nacionalidad coreana pasó por los asientos de cada pasajero para entregarles una pequeña bolsita. Foto: composición LR/captura de YouTube/Liry Onni
Tendencias LR

Los viajes para pasar de un continente a otro casi siempre son un dolor de cabeza para los viajeros, más aun si uno de ellos tiene solo unos meses de nacido. Esto fue lo que ocurrió en un vuelo de 10 horas desde Corea del Sur con destino a Estados Unidos. Resulta que una madre llevó consigo a su pequeño hijo y tuvo un tierno gesto con todos los pasajeros. Su historia se volvió viral a través de redes sociales, como YouTube.

La mujer asiática demostró su empatía con los demás pasajeros al entregar una pequeña bolsita que contenía un par de caramelos, tapones para los oídos y una notita. En esta explicaba de manera muy dulce que llevaba a su bebé y que lo más probable era que llore y se sienta incómodo por el largo viaje.

Esto era lo que decía el papelito pegado al tierno obsequio: “Hola, soy Junwoo y tengo 4 meses. Hoy estoy yendo a Estados Unidos con mi mamá y abuela para ver a mi tía. Estoy un poquito nervioso y asustado porque es el primer vuelo de mi vida, lo que significa que puedo llorar o hacer mucho ruido. Trataré de mantener la calma, pero no puedo hacer promesas. Por favor, discúlpeme. Por ello, mi mamá preparó un pequeño bolso de cositas para usted (…). Úselo cuando esté muy ruidoso. Espero que disfrute su viaje. Gracias”.

La conmovedora experiencia fue compartida a través de redes sociales, puesto que la mujer recorrió el pasillo del avión con el bebé en brazos y entregó los regalitos a 200 pasajeros. Ello no fue pasado por alto y en cuestión de horas se hizo tendencia en YouTube.

Lazy loaded component

Realiza transmisión en vivo con su bebé y le dice papá por primera vez frente a millones

La primera palabra de un hijo es motivo de celebración para los padres, especialmente si más personas son testigos de este hecho. Así lo demostró el cantante italiano Fedez, quien se encontraba en una transmisión en vivo vía Instagram cuando su hija dijo ‘papá’ por primera vez. La emoción que sintió fue transmitida a millones de usuarios en TikTok.

La pequeña Vittoria, hija del rapero y la influencer Chiara Ferragni, se viralizó en redes sociales al protagonizar una emotiva escena. Cuando menos lo esperaban, los usuarios y el cantante fueron sorprendidos con la primera palabra de la menor.

Lazy loaded component