Redes Sociales

Joven se queda encerrado en el cine tras dormirse en última función y esta fue su reacción

¿Qué hizo? El susto de su vida se llevó un joven mexicano al quedarse dormido durante una película, y tras despertar no pudo creer lo que le tocó experimentar. Su reacción sorprendió a sus seguidores.

Video no tardó en viralizarse y superar los tres millones y medio de likes. Foto: composición LR / Tik Tok / @mikesanchezoficial
Video no tardó en viralizarse y superar los tres millones y medio de likes. Foto: composición LR / Tik Tok / @mikesanchezoficial
Tendencias LR

Acudir al cine puede ser una experiencia no muy entretenida si la película, lejos de estimular las emociones, genera aburrimiento al punto de causar somnolencia. Esto le pasó a un joven mexicano que colgó en su cuenta de TikTok un video donde despierta tras haberse quedado dormido al ver una película. Poco tiempo después, se viralizó y generó una gran cantidad de comentarios por parte de sus seguidores.

El usuario se llama Mike Sánchez, un joven mexicano ligado a la industria del entretenimiento, cuya cuenta en esta plataforma esta cerca de llegar a los 400.000 seguidores. El influencer acudió al establecimiento en búsqueda de disfrutar de una película, sin imaginar que se quedaría dormido, y al parecer ningún trabajador de dicho local se percató de su presencia.

Al despertar, el usuario se dio con la sorpresa de que no solo el local se encontraba totalmente cerrado, sino que no había ni siquiera un personal de seguridad con quién reportar lo sucedido.

A lo largo del video se puede apreciar cómo el joven, lejos de entrar en desesperación, llanto u otra sensación, trata de mantener la calma y actuar con humor, y recorre las instalaciones del local, como la dulcería y la boletería, donde incluso finge vender una entrada y un producto, hecho que ocasionó buenas sensaciones en su gran comunidad de seguidores.

Hasta el momento, el video supera los tres millones y medio de likes, tiene más de 20.000 comentarios y sobrepasa los 40.000 compartidos.

Lazy loaded component