ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales DIEGO BERTIE - Últimas noticias sobre la muerte del actor nacional

Policía muestra su ingenio y consigue empujar un vehículo con sus pies

¡Televisa presenta! Se dice que ante situaciones desesperadas, se toman medidas desesperadas. Sin embargo, ¿qué tan lejos puede ir uno para lograr su objetivo? No creerás lo que hizo este policía.

El clip obtuvo más de 370.000 reproducciones, 27.800 ‘me gusta’. Foto: composición LR/captura de TikTok/@akrod95
Síguenos en Google News
Tendencias LR

La congestión de tránsito es un problema que sufren usualmente las principales ciudades de diversos países como Lima o Ciudad de México. Recientemente, una usuaria de TikTok compartió su experiencia en la capital mexicana tras presenciar un hecho digno de las producciones audiovisuales.

Las imágenes mostraron el instante en el que un policía fue captado mientras empujaba con sus pies un vehículo con el fin de alejarlo y despejar el tránsito. Este hecho dejó atónitos a cientos de usuarios e hizo reír a otros. Da la casualidad que lo sucedido tenía como escenario los estudios de Televisa.

De este modo, la publicación se hizo rápidamente viral en la plataforma de TikTok. Hasta el momento el clip obtuvo más de 370.000 reproducciones, 27.800 ‘me gusta’ y cientos de comentarios.

PUEDES VER: Festejan los 5 meses de partida de su mascota y al apagar la vela sucede lo impensable

“Yo viendo el cartel de televisa, pensando que se trata de eso”, “Hay talento, solo falta apoyo”, “El logo de televisa me distrajo de los hechos”, fueron algunas reacciones de los internautas.

Lazy loaded component