ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales DIEGO BERTIE - Últimas noticias sobre la muerte del actor nacional

Mujer rescata a perrita callejera que fue forzada a tener varias crías por sus dueños

La pequeña, que aún conservaba la ropa de sus dueños, tenía una hernia en el estómago por la cantidad de camadas que amamantó. Su historia conmovió en TikTok.

Perrita callejera y crías
Síguenos en Google News
Tendencias LR

Aún existen personas que lucran con la reproducción de sus mascotas. Así lo demostró en TikTok esta rescatista, quien pudo salvar a una perrita que fue abandonada por sus dueños luego de ser forzada a tener varias crías. El negocio que sus antiguos cuidadores tuvieron con ella ocasionó que la canina callejera tenga una hernia.

La perrita en situación de calle fue encontrada por Chris(@chrismat2020), una joven que le brindó ayuda cuando la vio comiendo de la basura. La docilidad del animal la cautivó, motivo por el cual pudo tenerla en sus manos para darle un poco de cariño.

PUEDES VER: Ceviche en Perú: conoce cuáles son las variaciones más ‘raras’ de este platillo

Cuando la examinó a detalle, se percató de que tenía daños en las mamas por haber alimentado a varias de sus crías. “Es una perrita que ha sido explotada. Le han hecho tener tantas crías que tiene una hernia gigante de tanta fuerza que ha hecho”, comentó la rescatista.

Para no dejarla sola en la calle y a su suerte, la joven decidió darle los cuidados hasta que la pequeña encuentre un nuevo hogar.

Los usuarios de las redes sociales reaccionaron al clip con emotivos mensajes de agradecimiento. “Gracias por gente como ustedes, Dios los bendiga siempre”, “Gracias por ayudar, eres muy buena persona”, “Cómo pueden abandonar a un animalito tan hermoso” comentaron algunos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gatito es criado por pitbulls y su dueña dice que minino tiene problemas de personalidad

Joven encuentra 6 perritos abandonados dentro de un basurero y los rescata

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un joven. Este encontró seis perritos abandonados dentro de un basurero y, sin dudarlo, los rescató. Miles de cibernautas quedaron consternados al ver a estos pequeños cachorros dentro de los contenedores de desechos. El chico compartió otro clip en sus redes sociales para explicar qué ocurrió con los animales.

El joven iba paseando por la calle cuando repentinamente escuchó los lloriqueos de algunos perritos. Sin pensarlo, el muchacho se acercó al contenedor de basura y comenzó a sacar a los canes uno por uno. Al parecer, una persona habría dejado a los pequeños cachorros abandonados a su suerte dentro del basurero.

Lazy loaded component