ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Redes Sociales

Joven de 18 años limpia su casa a ritmo de canciones del recuerdo y cautiva en las redes

El romántico muchacho ordenó su hogar mientras cantaba los temas de Camilo Sesto, Nino Bravo y José Feliciano. Su hermana lo descubrió en su propio ‘concierto’ y decidió publicar el clip en TikTok.

El joven sorprendió con sus gustos musicales para realizar los quehaceres de su casa. Video: @frscibelg/ TikTok
Tendencias LR

Para algunos las labores del hogar pueden resultar tediosas, pero para otras personas es un momento que disfrutan y en el que pueden relajarse. Ciertamente, así lo demostró un joven en TikTok al protagonizar una cautivadora escena mientras dejaba limpia su casa.

El muchacho de 18 años se ha robado el corazón de miles en las redes sociales por su curiosa forma de asear su hogar. Él no solo se concentraba en dejar brillando todo, sino que también disfrutaba escuchando varios éxitos musicales del recuerdo.

La hermana del joven fue quien grabó cada uno de sus movimientos. En el clip, se pudo observar que canta las canciones románticas de Camilo Sesto, Nino Bravo y José Feliciano con mucho sentimiento.

El video viral de TikTok cuenta con más de 2 millones de visualizaciones. “Yo quiero un hermano así”, “Tiene muy buen gusto musical”, “Qué bien que tengas un hermano así, él es un gran hombre, cuídalo y quiérelo mucho”, “Gracias a él la casa está rechinando de limpio”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

Lazy loaded component

Mujer paga servicio de taxi para que su perrito regrese solo a casa y mascota se vuelve viral

Te sorprenderá. Muchas veces en TikTok se han conocido historias donde los animales del hogar son consentidos por sus dueños de diversas formas. Ese fue el caso de un perrito al que le contrataron su propia movilidad para que regrese a casa.

Al parecer, la mascota se había quedado en la casa de un familiar mientras su cuidadora había salido de vacaciones. Cuando la mujer regresó, esta pidió a su pariente que envíe a su mascota en un taxi que pagaría al llegar a su hogar.

Lazy loaded component