ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales DIEGO BERTIE - Últimas noticias sobre la muerte del actor nacional

Joven se emociona con la comida que su mamá le compró sin saber que lo pagó con sus ahorros

La mujer adquirió la comida favorita de su hija con el dinero que esta estaba guardando para ir algún día a un concierto de BTS. La reacción de la joven al conocer ‘el robo’ hizo reír a miles en TikTok.

La joven se sorprendió al enterarse qué habá pasado con su alcancía. Video: @belen_solange/ TikTok
Síguenos en Google News
Tendencias LR

Te sorprenderá. Muchas veces, para lograr asistir a un evento musical, cientos de personas ahorran por bastante tiempo. Ciertamente en TikTok se mostró el caso de una muchacha que había pensado cómo costear los gastos de la entrada al show de su grupo favorito. Sin embargo, su mamá arruinó sus planes.

Sucede que la joven había usado una botella de plástico para convertirla en su alcancía. Y dentro del envase colocaba el dinero que había planeado usar si se llegaba a dar un concierto de BTS en Bolivia. Ella, al final, no pudo utilizarlo, ya que su mamá decidió gastarlo.

Sin que la joven se diera cuenta, la mujer le entregó varios platillos de comida de su restaurante favorito. Mientras la muchacha comía no pudo evitar preguntar a su madre de dónde había sacado para comprarle su comida.

PUEDES VER: Joven no hace fiesta de graduación, pero sus papás la sorprenden y le regalan una casa

La mamá, entre risas, le confesó que había usado los ahorros que había juntado en su alcancía casera para pagar todo. Ante la respuesta, su hija solo pudo reírse de la situación.

El video viral de TikTok cuenta con más de 625.000 visualizaciones. “Pensé que era la única que tenía esa alcancía”, “Eran sus ahorros para el concierto ja, ja, ja”, “Mi mamá me hace eso y le vendo sus ollas”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro odia la canción “Mi bebito fiu fiu” y ataca a su dueño cuando escucha que la corea

Vendedor de comida usa terno y corbata y es viral por parecerse a Gustavo Fring de “Breaking bad”

En diversas oportunidades, las personas son testigos de encuentros inesperados en la calle con quienes podrían ser los dobles de sus personajes favoritos de series de televisión, películas, entre otros. Ciertamente, a través de Facebook, un señor que ofrece comida al paso dejó a más de uno impresionado por su parecido a un reconocido actor.

La escena sorprendió a cientos de usuarios por mostrar a un vendedor de comida con un estilo único para vestirse y atender a sus clientes. Este lució su traje mientras preparaba los bocadillos que le pedían.

Lazy loaded component