ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Redes Sociales

Festeja su cumpleaños con temática de Bad Bunny y pide que vayan vestidos como el ‘Conejo Malo’

Los invitados del cumpleañero posaron frente a la cámara para lucir sus disfraces, como el de tiburón y más, inspirados en Bad Bunny. De inmediato, llamaron la atención en TikTok.

Con la intención de demostrar su fanatismo, decoró su sala con conejos y ojos que representan al cantante puertorriqueño. Foto: composición LR/TikTok/@manufranker
Con la intención de demostrar su fanatismo, decoró su sala con conejos y ojos que representan al cantante puertorriqueño. Foto: composición LR/TikTok/@manufranker
Tendencias LR

¡Una idea original! Usualmente, los jóvenes quieren que sus fiestas de cumpleaños sean inolvidables y eligen temáticas que los diferencien del resto. Al final, siempre comparten el resultado en sus propias cuentas de TikTok y se vuelven virales. Esta vez, un joven demostró su fanatismo por Bad Bunny y pidió a sus invitados que luzcan unos trajes inspirados en él.

Tras el lanzamiento de su último álbum, llamado ‘Un verano sin ti’, el artista puertorriqueño ha alcanzado una gran popularidad en todo el mundo. Por esta razón, el cumpleañero se enganchó con sus canciones y se inspiró para su decoración.

Él colocó unos adornos en forma de conejos, corazones y ojos en sus paredes. Sin embargo, lo que llamó la atención fue el requisito que solicitó a sus invitados para asistir a su fiesta.

Cada uno llegó con un disfraz que lo hacía parecerse al ‘Conejo Malo’ y todos posaron frente a la cámara, ya que algunos se pusieron unas prendas para imitar los looks del artista para las alfombras rojas o para las portadas de sus discos. Solo uno destacó por su ingenio, debido a que estuvo como el famoso tiburón de color celeste que nació por la canción ‘Safaera’.

Por otro lado, el muchacho recibió una almohada como obsequio con la figura de Bad Bunny en versión pequeña. Al saber que resultó un éxito, divulgó los momentos más destacados en su cuenta, identificada con el nombre de @manufranker en TikTok. Con los videos consiguió más de 155.200 reproducciones, que lo convirtieron en tendencia.

Lazy loaded component

Mujer llora al recibir una entrada para ver a Bad Bunny como regalo de cumpleaños

¿Así o más fan? Una mujer ha sorprendido a miles en TikTok con su reacción al enterarse de que irá al concierto de Bad Bunny. Miles de usuarios en las redes sociales quedaron impresionados al ver la emoción de esta mujer, que no pudo contener el llano al recibir su regalo.

Todo ocurrió en Puerto Rico. Era el cumpleaños de esta señora y su hija no tuvo mejor idea que regalarle algo que sabía que la llenaría de emoción. La joven decidió regalarle una entrada para que pueda ir a ver a Bad Bunny en el World Hottest Tour. Cuando la señora abrió una tarjeta de regalo que su hija le hizo a mano, se dio con la gran sorpresa. “Este es mi presente de mí para ti. Quién es él”, dijo la joven, refiriéndose a la imagen de Bad Bunny en la hoja.

Lazy loaded component