ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Redes Sociales

Joven asiste a una reunión de emergencia en su trabajo, pero recibe una gran sorpresa

Todos sus compañeros habían planeado con anticipación darle la noticia que cambiaría su vida. Miles en TikTok quedaron sorprendidos por el ambiente laboral de la empresa.

El muchacho quedó sorprendido al saber el plan de sus compañeros para darle la gran noticia. Video: @crisavilach/ TikTok
Tendencias LR

En las imágenes compartidas por la cuenta @crisavilach a través de TikTok se pudo observar una sorprende escena. Se trata de un joven que había recibido una llamada de emergencia por parte de la empresa en la que labora para asistir a una reunión en la que su presencia era crítica.

El muchacho asistió preocupado a la sala de conferencias sin saber que él era el protagonista de la conversación. Sucede que sus compañeros de trabajo habían planeado sorprenderlo y, por ello, hicieron que llegue a trabajar temprano.

Cuando el joven se sentó junto a todo su equipo, su jefa comenzó a exponer el motivo de la convocatoria. El joven, aún sin saber qué estaba pensando, observó la proyección en la pantalla del televisor y se quedó sin palabras al ver su propio rostro y unas palabras que decían: “felicidades por el ascenso”.

Resulta que todo el plan para asustarlo se debía a que iba a ser promovido a jefe de Marketing Digital en la compañía. Sus amigos celebraron con él el nuevo ascenso. Compraron una torta para festejar y le dieron diversos regalos.

El video viral de TikTok cuenta con más de 808.000 visualizaciones. “¡Qué ambiente laboral tan lindo!”, “Gran sorpresa y gran detalle de un gran equipo”, “Felicidades, si a mí me ascienden me dejan de hablar todos ja, ja, ja”, “Qué buena onda que lo celebren así, algunas empresas ni lo mencionan con los demás integrantes”, “Donde te valoren como profesional, ¡ahí es!” “¡Excelente grupo humano!”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

Lazy loaded component

“No tengo plata”: joven se queja de su trabajo en TikTok y la despiden por exponerlos

Miles de usuarios en las redes sociales han quedado impresionados al ver un reciente video viral subido a TikTok. Se trata del inesperado desenlace de una joven al contar su experiencia personal a través de internet. Nada acabó como ella esperaba y su caso pronto se volvió tendencia.

Desde su cuenta @debiasnath, la muchacha comparó una capacitación que recibió en su trabajo con un ‘culto’. Ella dio su opinión y dijo que dicho proceso le había parecido extraño y decidió quejarse públicamente.

Lazy loaded component