LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Redes Sociales

Papá celebra bautizo de su hijo lanzando dólares, pero billetes tenían el rostro del bebé

Los invitados se emocionaron cuando vieron los billetes en el aire muy similares al dólar estadounidense. Pero, se llevaron una gran decepción al descubrir la verdad y lo dieron a conocer en TikTok.

La grabación mostró a los invitados muy entusiasmados por atrapar algunos de estos singulares billetes. Foto: composición LR/captura de TikTok/@zyanya_torres02
La grabación mostró a los invitados muy entusiasmados por atrapar algunos de estos singulares billetes. Foto: composición LR/captura de TikTok/@zyanya_torres02
Tendencias LR

¡Un gran sorpresa! El dólar americano ha elevado su valor a nivel mundial, sobre todo en nuestro país, que está casi al mismo cambio que el euro. En esa línea, unos padres celebraron el bautizo de su bebé junto a sus seres queridos con una dinámica muy divertida, pues se les ocurrió imprimir billetes similar a la divisa norteamericana, pero con la cara de su hijo. Lo sucedido se difundió a través de TikTok.

La grabación fue compartida por la usuaria @zyanya_torres02, quien estuvo presente en el lugar y pudo percatarse del curioso diseño del billete. Las imágenes mostraron que los invitados estaban muy entusiasmados, ya que creyeron que se trataba de dinero real.

El clip viral obtuvo más de 1 millón de reproducciones, 25.500 ‘me gusta’ y cientos de comentarios. “Eso no se lo esperaban”, “Lo más gracioso fue que solo lanzaron como 10 dólares”, “Maravillosa jugada”, fueron algunas respuestas de los usuarios en TikTok.

Lazy loaded component

Mujer organiza ceremonia de bautizo para su gatito e invita a sus ‘amigos’ felinos

Te tocará el corazón. En TikTok se viralizó un video que fue protagonizado por una mujer y su gato. La carismática dupla logró conmover a miles de cibernautas, a través de una escena desarrollada en un vecindario de Hermosillo, México. Las imágenes mostraron el entretenido momento que fue difundido en las diversas redes sociales.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Pecoshadows, se pudo apreciar cómo la joven utilizó su celular para grabar la tierna interacción con su mascota.

Lazy loaded component

Jóvenes van de paseo a una piscina para refrescarse y terminan siendo testigos de un bautizo

A través de las redes sociales se pueden conocer diversas historias que sorprenden a más de uno. Ciertamente, a través de TikTok se mostró un curioso caso que protagonizó un grupo religioso al llevar a cabo sus creencias.

En las imágenes compartidas por la cuenta @marielguzmaan se pudo observar que un grupo de jóvenes estaba descansando en la piscina y se percataron que, en el mismo lugar, una organización estaba llevando a cabo una ceremonia. Los creyentes comenzaron a cantar alabanzas mientras que dos de sus integrantes estaban a punto de ser bautizados dentro de la alberca. Los visitantes solo observaron la escena y no interfirieron en ningún momento el evento.

Lazy loaded component

‘Doble de Tony Stark’ hace magnífica entrada a cumpleaños de niño y los invitados se emocionan

Los superhéroes de Marvel DC Comics se han puesto de moda debido a la ola de películas que se han producido en los últimos tiempos. Los pequeños de la casa son aquellos que más se identifican con estos personajes. Por ello, muchos de ellos piden a sus padres que consigan la presencia de sus héroes favoritos en el día de su cumpleaños. Así lo demostró un video de TikTok en el que un chico cumplió su sueño. ¿Quieres saber qué pasó? Aquí te lo contamos.

El pequeño hizo la petición a sus padres de conseguir la presencia de Tony Stark en su fiesta, ya que Iron Man es su personaje favorito. De inmediato, los papás se pusieron en contacto con el doble perfecto de este superhéroe y le solicitaron que realice su show en el cumpleaños de su hijo.

Lazy loaded component