OLIVIA NEWTON-JOHN - actriz protagonista de “Grease” falleció a los 73 años

Bailarín de huayno rocía cerveza a su compañero de trabajo y este recibe el ‘karma’

El hombre mojó a su amigo con cerveza para animar el show, sin imaginar que su inesperada acción tendría una consecuencia. El clip es viral en TikTok.

'Karma' a un bailarín
Síguenos en Google News
Tendencias LR

Los conciertos son conocidos por ser el escenario de divertidas y peculiares escenas. Así lo demostró un reciente clip publicado en TikTok donde el público fue testigo del ‘karma’ que vivió un joven bailarín de huayno. El hombre, que le había jugado una broma a su amigo de trabajo, terminó en el lugar menos pensado.

La cantante foclórica, Flor Javier, se encontraba en una de sus presentaciones cuando uno de sus bailarines quiso animar el show a su manera. “Dónde está la cerveza”, cantaba la mujer mientras el hombre de saco rojo iba detrás del escenario por una cerveza.

PUEDES VER: Profesora le pone una ‘trampa’ a sus alumnos en el examen final y solo 4 aprueban

Para pasar desapercibido frente a los demás, el bailarín caminó con sigilo y roció el contenido de la botella en el cuerpo de uno de los jóvenes. En vez de quejarse con su compañero de trabajo, el ‘afectado’ siguió brindando el show para el público.

No pasaron tantos segundos y el hombre de rojo vivió el ‘karma’ al caerse del escenario por fallas en la plataforma. “Para qué tomas tanto. ¡Que baile, que baile”, bromeó la cantante mientras el joven se reponía del pequeño accidente.

“Dicen que tarda, pero llega. Esta vez llegó al instante”, “Eso se llama justicia divina”, “Siempre llega el karma al que hace daño”, “El bailarín se siente vengado”, fueron algunos de los comentarios más destacados.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Quién es Werevertumorro y por qué cerró sus canales de YouTube para siempre?

Joven impacta en Facebook al danzar como un experto bailarín en un paradero de bus

A menudo, los cibernautas se deleitan con cada uno de los videos que se publican en redes sociales por sus divertidos y hasta conmovedores contenidos. Esta vez, un joven atrajo las miradas de los usuarios en Facebook al ser grabado por una transeúnte cuando demostraba su gran talento para el baile clásico.

A través de una grabación compartida en la cuenta @angiesliverpool, se mostró el preciso momento en que un muchacho esperaba en un paradero el bus que lo trasladaría a su destino. Al parecer, ese día los termómetros marcaban bajas temperaturas, por lo que no se le ocurrió mejor idea que ponerse a danzar como un experto bailarín de ballet para descongelarse del frío.

Lazy loaded component