ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Redes Sociales

Perro odia la canción “Mi bebito fiu fiu” y ataca a su dueño cuando escucha que la corea

Cada vez que escucha una parte de “Mi bebito fiu fiu”, el perro se molesta. Por ello, su dueño lo provocó para grabar su reacción, y consiguió un inesperado resultado que publicó en TikTok.

Pese al pegajoso ritmo creado por TiTo Silva Music, el pequeño animal demostró que no es su fan en varias oportunidades. Foto: composición LR/TikTok/@panchoperritomalvado
Pese al pegajoso ritmo creado por TiTo Silva Music, el pequeño animal demostró que no es su fan en varias oportunidades. Foto: composición LR/TikTok/@panchoperritomalvado
Tendencias LR

¡No le pongan la canción! Sin duda, TiTo Silva Music consiguió mucha popularidad en el mundo por ”Mi bebito fiu fiu”, luego de que fuera coreado por reconocidas figuras de las redes sociales. Sin embargo, no todos estarían felices con su tema inspirado en el escándalo que envolvió al expresidente Martín Vizcarra con Zully Pinchi. Un perro demostró que ya está cansado del popular título, por lo que protagonizó una singular escena, la cual ha hecho reír a miles en TikTok.

Debido a su pegajoso ritmo, un joven se animó a cantarla en el interior de su vivienda. De pronto, se percató del enfado que tuvo su pequeña mascota, apodado como Malvado. Fue entonces que tomó la decisión de grabarlo con su celular.

Lazy loaded component

Tal como se aprecia en las imágenes, el can mostró sus colmillos por varios segundos para tratar de intimidar, a pesar de su tamaño. Después, se abalanzó contra su dueño para detener su interpretación.

En vez de calmarlo, el muchacho lo volvió a provocar para obtener su mismo comportamiento y divulgarlo en su cuenta llamada @panchoperritomalvado en TikTok. Desde ese momento, las reacciones del can se han convertido en un clásico y hasta los usuarios piden verlo cuando este escucha una parte de “Mi bebito fiu fiu”.

Lazy loaded component

“Mi bebito fiu fiu” sigue imparable: cantante folclórica lanza versión huayno del tema

Mi bebito fiu fiu”, uno de los temas compuesto por el artista peruano Tito Silva, ha dado la vuelta al mundo, no solo por la originalidad de la letra, sino también por las múltiples versiones que se han lanzado. Es así que una interprete folclórica se animó a adaptar la canción en huayno, lo que continúa llamando la atención de miles en TikTok.

A través de la publicación en la cuenta @Gabrieltoreroandress, se logró ver el nuevo ajuste que se ha realizado a la composición que es tendencia en las redes sociales. Como se mostró, la mujer, vestida con el traje típico de la sierra peruana, cantó la nueva versión del exitoso tema “Mi bebito fiu fiu”.

Lazy loaded component

Joven sorprende al cantar “Mi bebito fiu fiu” en versión chino y asombra a miles en TikTok

A través de las redes sociales diversos internautas han mostrado su apoyo a la canción creada por Tito Silva Music, por ello, no han dudado en unirse al trend de cantarla en diversos idiomas. Así lo hizo también una joven tiktoker al sacar la versión china de “Mi bebito fiu fiu”.

La usuaria @liliali201314 enseña el idioma chino de forma gratuita, por tanto, cuando conoció la canción no dudó en traducirla y sacar una nueva versión. Al igual que las otras adaptaciones, esta generó la sorpresa del público que elogió la voz de la joven. La muchacha no solo decidió cantar la melodía, sino también colocó la traducción en el video que compartió en su cuenta personal. Para facilitar la lectura del idioma, puso la forma correcta de pronunciar cada palabra.

Lazy loaded component