ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Redes Sociales

Perro ve que su dueña tiene problemas para subir las escaleras y corre a ayudarla

Tras percatarse de la descompensación que sufrió su dueña, el can hizo que ella se apoyara en su lomo para que llegara al segundo piso sin problemas. Su acción fue aplaudida por miles de usuarios en Facebook.

El hijo de la señora ya iba a bajar para apoyar a su mamá; sin embargo, vio que su mascota ya lo había hecho por él. Foto: composición LR/Facebook/Clarín
El hijo de la señora ya iba a bajar para apoyar a su mamá; sin embargo, vio que su mascota ya lo había hecho por él. Foto: composición LR/Facebook/Clarín
Tendencias LR

¡Una acción que te robará el corazón! A través de Facebook, se ha visto el inmenso amor que sienten los animales por sus seres queridos. Tal como se presentó en un reciente video en el que un perro ayudó a su dueña a subir las escaleras tras percatarse que estaba cansada y adolorida por una caminata.

Al parecer, una mujer de avanzada edad salió a comprar a una tienda cerca de su casa en compañía de su querida mascota. Sin embargo, tuvo unos problemas que no le permitieron moverse con normalidad.

Por esta razón, su hijo estuvo atento a su regreso para poder apoyarla y hacerla subir hasta el segundo piso. De pronto, tuvo que detener sus planes cuando descubrió que su can lo había hecho por él.

En ese momento, fue testigo de cómo su engreído hizo todo lo posible para que la señora se sostuviera de su lomo para pisar cada escalón con cuidado. Incluso este se movió de forma lenta para esperarla.

Por ello, el joven no dudó en grabarlo con su celular y sin hacer ruido para evitar interrumpirlo. Después, lo divulgó en una página dedicada a los animales en Facebook. Ahí, alcanzó más de 3 millones de reproducciones que lo convirtieron en tendencia.

Lazy loaded component

Fiel perrito ayuda a su dueño con discapacidad a empujar su silla de ruedas para ir a trabajar

Los perros son considerados los mejores amigos del hombre y, al ver unas imágenes compartidas en TikTok, se ha comprobado esta frase. Mediante un video publicado en la cuenta @Brendabriones9 se logró visualizar el gran cariño que siente un can hacia su amo, que se preocupa de hasta ayudarlo en su camino hacia el trabajo.

El perrito de esta nueva historia se llevó las palmas de los miles de seguidores en las redes sociales, por su denodado amor hacia la persona que lo adoptó y le brindó protección.

Lazy loaded component