ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Redes Sociales

Joven no podía pagar su viaje de graduación, pero sus amigas la sorprenden y se lo regalan

A espaldas de ella, un grupo de amigos se unió para recaudar el dinero suficiente y así lograron comprarle su boleto. Al final, divulgaron el emotivo momento que vivieron en el salón y tocaron el corazón de los usuarios en Facebook.

Por diferentes motivos, la joven no llegó a reunir el dinero y se resignó a no viajar con sus compañeros de clase. Foto: composición LR/Facebook/Clarín
Por diferentes motivos, la joven no llegó a reunir el dinero y se resignó a no viajar con sus compañeros de clase. Foto: composición LR/Facebook/Clarín
Tendencias LR

¡Una amistad verdadera! Es común que los jóvenes disfruten de un viaje antes de despedirse para siempre de sus centros de estudios, tal como lo registran en imágenes que se suelen compartir en Facebook. Sin embargo, estos suelen ser costosos y no muchos tienen los recursos para pagarlo. Por esta razón, un grupo de estudiantes recaudó una gran cantidad de dinero para comprarle el pasaje a su amiga.

Debido a diferentes motivos, la muchacha no llegó a la meta en el tiempo acordado y se resignó a perderse el paseo con sus compañeros. Ni bien ellos se enteraron de la triste noticia, armaron un plan a sus espaldas para poder ayudarla.

Luego de unos días, aprovecharon una reunión especial que hicieron en el interior de su salón para poder sorprenderla. Fue entonces que le dedicaron unas emotivas palabras y después le pidieron que se colocara al centro.

En ese instante, le entregaron una pequeña caja donde habían guardado el boleto. Ella no pudo aguantar las lágrimas de emoción por el tierno gesto y trató de agradecer a cada uno, ya que hicieron posible su sueño.

Uno de los presentes grabó la escena con su celular, con la intención de divulgarlo en una reconocida página en Facebook. En cuestión de horas, alcanzó más de 681.000 reproducciones que lo volvieron tendencia.

Lazy loaded component

Se van de vacaciones luego de postular a la universidad y se enteran en la playa que no ingresaron

¡Un triste final! Algunas personas deciden tomar vacaciones como premio por su arduo esfuerzo, ya sea laboral o estudiantil, o como el caso de estas chicas, luego de estudiar por jornadas intensas o prepararse para la universidad. Un grupo de 3 amigas que fueron a Malta a descansar luego de repasar sus libros por largas jornadas. No obstante, su momento de relajo fue interrumpido al enterarse de que en realidad no pasaron el selectivo de la EBAU, y por tanto, no alcanzaron vacantes para el ingreso a la universidad.

En las imágenes compartidas por la cuenta @alba.bau se pudo observar la curiosa escena protagonizada por el grupo de amigas. Ellas estaban nadando y descansando bajo el sol en Malta cuando decidieron buscar los resultados de sus pruebas. Ninguna pudo relajarse luego de ver que fallaron. Las mujeres dieron su examen de selectividad, pero al observar en sus celulares la relación de ingresantes conocieron que no alcanzaron vacantes para las carreras que escogieron. Alba, una de las muchachas, mostró un semblante de angustia al ver su puntaje. Con lágrimas en los ojos contó a sus compañeras que no había alcanzado la meta para estudiar Medicina.

Lazy loaded component

Estudiantes ucranianos presentan baile de graduación en medio de los escombros de su escuela

La guerra ha dejado mucho dolor y destrucción a su paso, pero siempre habrá alguna razón por la que se debe celebrar y así lo demostró un grupo de estudiantes ucranianos. Recientemente, el Gobierno de Ucrania y la televisión estatal de este país difundió un clip en el que mostró la conmovedora graduación de los alumnos de la escuela N.º 134 de la ciudad de Járkov.

La escena se viralizó rápidamente a través del canal de YouTube del medio español La Vanguardia, en ella se observó el rostro entristecido de los jóvenes, quienes fueron víctimas de los trágicos ataques a su centro educativo y alrededores.

Lazy loaded component

Padres venden todas sus pertenencias para viajar por el mundo junto a sus hijas

¡Una historia de inspiración! Definitivamente, los viajes pueden llegar a ser actividades primordiales para las personas. Así lo demostraron unos padres que vendieron todas sus pertenencias para viajar por todo el mundo junto a sus hijasEl clip se volvió viral en TikTok. Usuarios elogiaron el esfuerzo que hicieron los papás de las niñas y calificaron sus travesías como una “experiencia única”.

Rose Richard decidieron vender todas sus pertenencias en medio de la pandemia porque creyeron firmemente que la mejor forma de vivir es conocer todo el mundo junto a sus hijas Olivia Helena. Esta familia viajera se vio enfrascada en miles de travesías después de esto. La madre de las niñas contó que ya llevan 18 meses viajando a diferentes países.

Lazy loaded component