ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Redes Sociales

Youtuber peruano ‘Tío Lenguado’ ofrece novedosa receta que rinde para 4 personas a 10 soles

¡Para todos los bolsillos! El creador de contenido ha sorprendido a toda su audiencia con un nuevo video económico en el que prepara un delicioso platillo con tan solo S/ 9,90.

El platillo que cocinó el youtuber fue arroz blanco con puré de verduras y huevo frito. Foto: composición LR/captura de YouTube/@Tio Lenguado y Descocaos
El platillo que cocinó el youtuber fue arroz blanco con puré de verduras y huevo frito. Foto: composición LR/captura de YouTube/@Tio Lenguado y Descocaos
Tendencias LR

Muchos youtubers son conocidos por ofrecer contenido gastronómico en el que pueden hacer distintos tipos de recetas económicas para el beneficio del hogar y el ‘Tío Lenguado’ es uno de ellos. Se trata de un youtuber piurano que se caracteriza por elaborar recetas que exponen lo mejor de la comida local.

El youtuber y su hijo Lorenzo, alias ‘el Descocao’, tienen un canal de más de 448.000 suscriptores. En esta oportunidad, ambos hicieron una receta de puré a base de verduras, acompañado de arroz blanco casero y un huevo frito, que les costó 9,90 soles y les alcanzó para alimentar a cuatro personas.

En el video se puede ver la travesía completa del ‘Tío Lenguado’, quien fue al mercado de su jurisdicción para comprar lo necesario para cocinar su platillo.

En la lista que mostró al público se puede ver que gastó 5,90 soles en un tarro de leche, medio kilo de arroz y cuatro huevos.

Asimismo, en el listado se puede ver que requirió 4 soles para adquirir una papa, zapallo, brócoli, zanahoria, pimiento, apio, espinaca, cebolla y ajo. El resultado fue realmente sorprendente.

El video fue subido hace tres semanas y a la fecha ha superado las 74.000 vistas en YouTube y los 3.000 likes.

Lazy loaded component

Chupetín Trujillo rompe su silencio tras ser criticado por incursionar en el cine para adultos

“Si bien es cierto que yo trabajo en todo el rubro de la animación —desde una fiesta infantil, hasta un quinceañero, matrimonio, de todo tipo…—, en estos últimos años me he estado dedicando más a lo que es fiesta para adultos”, comentó.

Tras recibir la propuesta de presentarse en la película, aceptó porque no es de “mente cerrada”. “Vamos a darle con fuerza, sin miedo a nada porque el que no arriesga no gana. Y si voy a estar con la mente cerrada no voy a llegar a nada bueno”, declaró para América TV. Además, añadió que dejó impresionados a los productores por su gran profesionalismo debido a que las tomas salieron precisas.

A pesar de los comentarios, el cómico norteño tiene más trabajo ahora que antes de que se desatara la polémica. Incluso los papás lo llaman para que anime los cumpleaños de sus hijos y también para que asista a las discotecas.

Lazy loaded component