ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales DIEGO BERTIE - Últimas noticias sobre la muerte del actor nacional

Periodista pierde un diente mientras conducía programa en vivo

El hombre de prensa hablaba sobre temas del espectáculo, cuando notó un objeto extraño en su boca, como mostró un video en YouTube.

Sus compañeros lo quedaron mirando sorprendidos como mostraba el agujero en su dentadura frente a la cámara. Foto: composición LR/captura de YouTube/ Studio 10
Sus compañeros lo quedaron mirando sorprendidos como mostraba el agujero en su dentadura frente a la cámara. Foto: composición LR/captura de YouTube/ Studio 10
Síguenos en Google News
Tendencias LR

Durante las transmisiones en vivo, los presentadores de televisión o cualquier persona que se encuentre al frente de una cámara está expuesto a que le ocurran sucesos inesperados, como sucedió con un periodista en pleno programa al aire. Como era de esperarse, el video no tardó en convertirse en viral en YouTube.

Esta vez, Craig Bennet, un conductor de televisión de nacionalidad australiana, fue el protagonista de un video que ha dado la vuelta al mundo, no por alguna información del espectáculo, sino por un imprevisto que sufrió con uno de sus dientes al realizar el programa con sus compañeros de bloque.

Lazy loaded component

Mientras informaba sobre los temas de la farándula y las estrellas de Hollywood sintió que algo raro pasaba dentro de su boca. Es por ello que solo atinó a decir: “Creo que se me va a caer un diente”.

PUEDES VER: Astuto ratón se esconde debajo del cuerpo de un gato para evitar ser cazado

Sus compañeros de set se quedaron mirándolo algo sorprendidos hasta que finalmente sucedió lo impensado: Craig se llevó las manos a la boca y se sacó el diente, para luego mostrarlo frente a las cámaras.

El hecho generó que los otros presentadores que también estaban en el lugar comenzaran a reír, pues no podían creer que Bennet haya mostrado el agujero que le quedó y continuara su presentación como si nada hubiera ocurrido.

“No puedo creerlo. No es algo que ves en la televisión todos los días, ¿verdad?”, aseguró el periodista entre risas. El clip de YouTube ha logrado miles de visualizaciones y los cibernautas aplaudieron el gran profesionalismo del conductor ante tal adversidad.

PUEDES VER: Taxista se percata que pasajero abandonó a su perrito con una nota en su auto

Periodista australiano festejó en vivo el momento en que su selección clasificó a Qatar 2022

El último lunes 13 de junio, todos los ojos del mundo estuvieron atentos al partido por repechaje en donde Perú y Australia se disputaban su pase a Qatar 2022. Tras jugar cerca de dos horas, ninguno de los equipos daba su brazo a torcer, hasta que llegó el momento de los penales. El final del encuentro dio mucho de qué hablar y los ánimos estuvieron al límite, como se aprecia en el video de un periodista australiano que se convirtió en viral a los pocos minutos de su publicación en Facebook.

El hombre de prensa estaba mirando en una pantalla el final del partido, cuando de pronto estalló en alegría al notar que su selección había clasificado al evento futbolístico más importante del mundo.

Lazy loaded component