Redes Sociales

Vendedor de comida usa terno y corbata y es viral por parecerse a Gustavo Fring de “Breaking bad”

El señor sorprendió a cientos de usuarios en Facebook por su elegante vestimenta y servir rápidamente, en empaques de periódico, el alimento a sus clientes.

El hombre mostró ser un experto al preparar los bocadillos que le pedían sus clientes. Video: @Lyke Uwu/ Facebook
Tendencias LR

En diversas oportunidades, las personas son testigos de encuentros inesperados en la calle con quienes podrían ser los dobles de sus personajes favoritos de series de televisión, películas, entre otros. Ciertamente, a través de Facebook, un señor que ofrece comida al paso dejó a más de uno impresionado por su parecido a un reconocido actor.

La escena sorprendió a cientos de usuarios por mostrar a un vendedor de comida con un estilo único para vestirse y atender a sus clientes. Este lució su traje mientras preparaba los bocadillos que le pedían.

En las imágenes compartidas por la cuenta @Lyke Uwu se pudo observar la rapidez con la que picaba las verduras y mezclaba todos los ingredientes en una jarra de plástico. Con terno y corbata, el hombre no perdió su elegancia para servir en los empaques de periódico cada porción.

Sin embargo, lo que más asombró a los cibernautas fue el parecido del comerciante con el popular Gus Fring, personaje de “Breaking bad”, tanto por su vestimenta como por los accesorios que llevaba puesto. El video viral de Facebook cuenta con más de 1 millón de visualizaciones y más de 1.000 ‘me gusta’.

Lazy loaded component

Perrito pide ‘por favor’ a comerciante que le regale un poco de comida, pero ella se lo niega

En las imágenes compartidas en TikTok, se pudo conocer la tierna escena protagonizada por un perrito sin hogar. Este se había acercado al puesto de una comerciante para pedirle de una forma curiosa que lo alimente.

Este animalito se sentó frente a la vendedora de pollos y empezó a mover sus patas delanteras de arriba hacia abajo para llamar la atención de la mujer.

Lazy loaded component