Redes Sociales

‘Spider-Man’ y ‘Venom’ se enfrentan en fiesta infantil y generan el terror entre los invitados

¡Esos efectos no los tiene ni Marvel! Todo parecía tranquilo hasta que los superhéroes empezaron con el enfrentamiento. El video se ha hecho viral en TikTok.

Este video ha superado los 2.7 millones de reproducciones. Foto: composición LR / TikTok / @ekomssoto
Este video ha superado los 2.7 millones de reproducciones. Foto: composición LR / TikTok / @ekomssoto
Tendencias LR

Los animadores de fiestas infantiles suelen tener episodios entretenidos durante sus presentaciones. Desde la creación de TikTok, estos personajes se han ganado un espacio dentro de esta red social y sus videos casi siempre se hacen virales. Esto se ha evidenciado en un reciente video en el que dos personajes icónicos de Marvel aparecen peleando durante una presentación.

Se trata de un video de TikTok subido por el usuario llamado ‘ekomssoto’. Esto ocurrió durante el cumpleaños de un menor de edad que tuvo temática de Spider-Man.

Durante la reunión, todo parecía ir de la mejor manera, e incluso se puede ver que el niño estaba disfrazado de Spider-Man al igual que el animador.

Sin embargo, el ambiente se puso tenso cuando cambiaron los efectos de sonido y apareció otra persona disfrazada de ‘Venom’, quien no dudó en atacar al ‘Hombre Araña’.

Para los internautas, este corto clip ha sido de los mejores que se han podido observar en alguna fiesta infantil. Incluso se leen comentarios como: “Alguien que los rente para mi fiesta de 21 años, por favor” y “El traje más parecido al de Tobey Maguire que he visto en estos shows para niños”.

A la fecha, este video ha alcanzado el medio millón de likes en TikTok y cuenta con más de 5.900 comentarios.

Lazy loaded component

Recrean a Eddie Munson de “Stranger things” en México y resultado se hace viral

Esto ocurrió en la convención de cómics local llamada Expo Solinari, que se llevó a cabo en Atizapán, Estado de México, del 29 al 31 de julio.

Este video fue subido por la tiktoker Laura Villalobos (@lauravillalobos22), quien capturó el momento exacto en el que un fanático realizó una presentación imitando a Eddie Munson, en la escena en la que combatió a sus enemigos con la canción de la banda estadounidense Metallica llamada “Master of puppets”.

En la primera grabación, aparece una persona usando un disfraz de Vecna, el villano de la serie, lo que de inmediato genera aplausos entre los espectadores. Luego, el imitador hace uso de sus ‘poderes’ y pone a flotar a un muñeco de trapo que simula ser un adolescente.

Lazy loaded component