Redes Sociales

Perritos van a comprar bien abrigados y cargan las bolsas de verdura en el hocico

Los canes fueron vistos en la calle por uno de sus vecinos, que no dudó en grabarlos para mostrar en TikTok los curiosos atuendos que les había regalado su ‘abuelita humana’.

Los tiernos canes sorprendieron a miles con su tierno aspecto y su obediente comportamiento. Video: @hanselandresingar/TikTok
Tendencias LR

Los dueños de animales siempre tratan de darles lo mejor a sus mascotas. Aunque a veces no puedan costear sus regalos, encuentran diversas formas de engreírlas. Así se demostró en un clip de TikTok en el que unos perritos lucieron los trajes que su dueña había confeccionado para ellos.

En las imágenes compartidas por la cuenta @hanselandresingar se puede observar cómo estos tiernos perritos caminaban con su cuidador y llevaban en su hocico algunas bolsitas de las compras que habían hecho al salir.

Lo más curioso de la escena fue la vestimenta que llevaban puesta los animalitos. Este traje, a diferencia de los polos o casacas que se confeccionan para los canes, fue cosido por su abuelita humana y diseñado como un enterizo con orejas llamativas.

“Cada día tienen un nuevo traje”, escribió el joven en el clip que había grabado cuando caminaban por la acera. Ambas mascotas tenían un aspecto enternecedor debido a la ropita que utilizaban.

El video viral de TikTok cuenta con más de 69.000 visualizaciones. “Los firulays: ‘Hey, humano, respeta el flow’”, “Awww sus ropitas”, “Yo quiero así para mis perritos”, “Qué bellos”, “Llevan las verduritas para la sopa”, “Abrigaditos con sus trajes”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

Lazy loaded component

Perrito no quería orinarse en casa y decide salir por una ventana, pero se atora en las rejas

Los animales continúan sacando miles de risas a los cibernautas por los hilarantes clips que protagonizan. Ciertamente, un perrito en TikTok se llevó el show al quedarse atrapado entre unas rejas cuando quería escapar de su vivienda para no ensuciarla.

Este animalito tiene la costumbre de hacer sus necesidades fuera de la casa cuando sus amos lo llevan al parque. Sin embargo, el día del accidente habían olvidado sacarlo a pasear y lo dejaron solo por varias horas.

Lazy loaded component