ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales

Novios piden casarse con canción de “Los caballeros del zodiaco” en lugar de la marcha nupcial

La pareja decidió enlazar sus vidas con un peculiar pedido que emocionó a los familiares y músicos presentes. La escena se viralizó en TikTok.

La boda con música de "Los caballeros del zodiaco" emocionó a miles de usuarios. Foto: composición LR/TikTok/@coroselah/saintseiya.fandom
Síguenos en Google News
Tendencias LR

Hay novios que prefieren salir de lo tradicional en su matrimonio. Este es el caso de unos esposos que se viralizaron en TikTok por reemplazar la famosa marcha nupcial con una peculiar canción. Al ritmo de “Pegasus fantasy”, tema del anime “Los caballeros del zodiaco”, la pareja se preparó para darse el tan ansiado “sí, acepto”.

“Con todo el poder, llegarás hasta el final. Si los sueños se van, el cosmos te guiará”, interpretó la cantante que iba acompañada de un grupo de músicos. La escena no pasó desapercibida para los invitados, quienes disfrutaron de la música y el emotivo momento.

PUEDES VER: Vendedor de comida con terno y corbata es viral por parecerse a Gustavo Fring de “Breaking bad”

Mientras el camarógrafo les hacía una sesión de fotos en el improvisado altar, la pareja se mostró contenta por escuchar el pedido que habían realizado. “Cuando eres fan de ‘Los caballeros del zodiaco’”, fue la reacción del usuario @coroselah, quien registró la escena.

Como era de esperarse, los cibernautas reaccionaron al clip con emotivos mensajes. “Así con gusto uno se casa”, “Si mi boda no es así, no quiero nada”, “Qué hermoso”, “Ya me animé para el matrimonio”, fueron algunos comentarios destacados.

Hasta el presente, el video publicado en TikTok logró obtener más de 92.000 reproducciones y 2.000 ‘me gusta’ en poco tiempo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Peruano asiste a Tomorrowland y pide a los DJs que pongan temas del Grupo 5

Novios prefieren entrar a la iglesia con canción de “Evangelion” en lugar de marcha nupcial

¡Su propio sello! Cuando las parejas deciden dar el siguiente paso, lo suelen celebrar con grandes o íntimas ceremonias. Eso sí, siempre dándole su toque original para destacarse del resto. Tal como se vio en un reciente caso que se publicó en TikTok, en el que unos jóvenes prefirieron la canción de su serie favorita en vez de la marcha nupcial.

Luego de varios meses de preparación, los novios contaron con la presencia de familiares y amigos en la iglesia. Fue entonces que esperaron por unos minutos, con la intención de que estuviera lleno para hacer su entrada triunfal para dar el “sí, acepto”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Lobo marino aprovecha que trabajadores limpian su piscina para divertirse deslizándose como un niño

Novia esperaba la marcha nupcial para hacer su entrada, pero el DJ le pone música electrónica

¡Un momento que jamás olvidará! Cuando las parejas dan el siguiente paso, esperan que sus bodas sean especiales. Por ello, se encargan de todos los detalles con varios meses de anticipación para que salga a la perfección. Sin embargo, en algunas situaciones suelen ocurrir incidentes y hacen que vivan una mala experiencia. Tal como se conoció en un reciente caso, el cual se compartió en Facebook.

Luego de un largo tiempo, llegó el día en que dos jóvenes se darían el sí para ser esposos. Por esta razón, los invitados llegaron a una casa que fue decorada para la ocasión. Con una alfombra roja al medio para la entrada de la novia, mientras que a los costados iba decorado de unos arreglos florales.

Lazy loaded component