LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Redes Sociales

No tenían para luces psicodélicas y ponen un costal en el foco para lograr un efecto similar

¡El peruano es único! Así lo demostraron estos amigos, quienes no contaban con luces de colores e hicieron de todo para simular la sensación. Es viral en TikTok.

Ingenio del peruano
Tendencias LR

Un corto viral de TikTok dejó en claro que el peruano es ingenioso ante cualquier inconveniente. ¿Qué sucedió en el video? Un grupo de amigos habían organizado una fiesta y algunos se percataron que no tenían luces de colores. Con ayuda de un costal de rafia, los jóvenes se las ingeniaron para resolver el problema y disfrutar del ambiente.

Tal como se mostró en el video de @enek.music, el joven y sus amigos estaban disfrutando de la música en la casa hasta que notaron que algo hacía falta. Las luces blancas que alumbraban el lugar no eran suficientes para los presentes, quienes buscaron una solución.

Al no tener luces de colores, uno de los jóvenes tomó un costal de rafia rojo y, con la ayuda de una silla, se acercó al foco. Para simular un ambiente de discoteca, colgó la bolsa alrededor de la luz y la habitación tomó un color rojizo de un momento a otro.

Una vez que solucionó el pequeño inconveniente que tenían, los amigos siguieron con la fiesta que habían organizado. “Ingenio peruano”, fue la reacción del hombre que grababa la escena desde su celular.

El clip no tardó en viralizarse y logró obtener miles de reacciones en TikTok. “Perú no domina el mundo porque no quiere”, “Top 5 personas que podrían romper el multiverso”, “Él no ve problemas, ve soluciones”, “Cuestionen los métodos, no los resultados”, bromearon algunos.

Lazy loaded component

Abuelito se roba el show en una discoteca con sus ‘pasos prohibidos’ al ritmo del electro

Los ancianos también pueden gozar del ambiente de una discoteca. Así lo demostró este abuelito que fue, junto a su nieto, a un club nocturno para mostrar su talento para el baile. Frente a los presentes, el hombre de edad lució sus ‘pasos prohibidos’ en la pista y se robó la atención de todos, incluido TikTok, al ritmo del electro.

Tal como se observó en el clip compartido por el usuario @elmanzanita_27, él y su abuelo estaban disfrutando de la música ochentera y noventera del lugar. Cuando empezó a sonar el electro, el adulto mayor se posicionó al medio de unos jóvenes para deslumbrar a todos.

Lazy loaded component