ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Redes Sociales

Joven lleva a su novio coreano a concierto de Daddy Yankee y él saca los ‘pasos prohibidos’

Sin importar que no sabía mucho hablar español, él coreó “La gasolina” hasta “Dura” de inicio a fin durante el show. Por ello, su novia registró su emoción y la compartió en su cuenta de TikTok.

Ni bien escuchó la voz del artista puertorriqueño, el joven gritó de la emoción y mostró sus movimientos al ritmo de reguetón. Video: TikTok/@claudipia.of
Tendencias LR

¡Una locura total! Como parte de su despedida de los escenarios, Daddy Yankee viene cumpliendo una gira que ha denominado como “La última vuelta world tour”. Por el momento, ha hecho paradas en varias ciudades de Estados Unidos antes de su llegada a Latinoamérica. Sin embargo, sus fanáticos se están robando el show por sus comportamientos y reacciones que suelen divulgarlo en TikTok.

En esta ocasión, una joven reveló la emoción de su novio de nacionalidad coreana al asistir a un espectáculo de el ‘Big Boss’. Pese a que puso resistencia en un principio para evitar acompañarla, él lo disfrutó de inicio a fin hasta corear cada canción.

Fue entonces que ella se animó a grabar con su celular para inmortalizar dicha experiencia sin saber que se llevaría una sorpresa. Ni bien su pareja escuchó la voz del artista puertorriqueño, sacó sus ‘pasos prohibidos’ frente a los demás asistentes.

El muchacho no hablaba muy bien el español, pero no fue impedimento para interpretar desde “La gasolina” hasta “Dura”. Incluso, se colocó unos lentes oscuros para tener la misma apariencia y estilo de Daddy Yankee.

Por esta razón, ella lo compartió con familiares y amigos a través de su cuenta llamada @claudipia.of en TikTok. En cuestión de horas, consiguió más de 2 millones de reproducciones que lo convirtieron en tendencia.

Lazy loaded component

Niña oye “La gasolina” de Daddy Yankee y su reacción se vuelve viral en TikTok

Las canciones de Daddy Yankee forman parte de varias generaciones; sin embargo, nadie imaginaría que una pequeña bebé también podría ser una gran ‘fanática’ del cantante de reguetón. Así quedó demostrado en un reciente video viral publicado en TikTok.

Tal como se aprecia en el video compartido por Denis Macías, esta pequeña iba en el asiento trasero del vehículo de sus padres. De pronto, ellos decidieron poner la canción “La gasolina” de Daddy Yankee. La pequeña no tardó en reconocer este tema y decidió tararearla. En las imágenes se puede ver cómo la pequeña sigue y conoce el ritmo de la canción y hasta sonríe cuando la escucha.

Lazy loaded component

Bebé baila al ritmo de ‘Shaky Shaky’, de Daddy Yankee, y sus pasos hacen emocionar a todos

Luego de que Daddy Yankee confirma su retiro de la música, los fanáticos del cantante puertorriqueño enloquecieron con la noticia, pues grandes y pequeños continúan disfrutando de las canciones del popular ‘Big Boss’. Así lo confirma un reciente video que se viralizó en TikTok, en donde un bebé es el protagonista.

La usuaria de TikTok y madre del pequeño, @adryanleolucilla27, compartió un clip en donde se ve a su primogénito mover el esqueleto al ritmo del ‘Shaky Shaky’, la pegajosa canción del reguetonero Daddy Yankee, que se reproducía en el televisor. Estos peculiares movimientos de baile enloquecieron a los usuarios de TikTok y de otras redes sociales. El clip fue compartido dos semanas después de que el cantante puertorriqueño anunciara su gira final, La Última Vuelta World Tour, la misma que será su despedida de los escenarios.

Lazy loaded component