ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales DIEGO BERTIE - Últimas noticias sobre la muerte del actor nacional

Joven aprovecha su contextura delgada para deslizarse entre rejas y evitar hacer cola para un evento

Una curiosa estrategia. Ante la sorpresa de los asistentes del lugar, el muchacho ingresó rápidamente por el estrecho espacio sin la necesidad de esperar. El clip es viral en TikTok.

El joven sorprendió con su curiosa forma de evadir el ingreso general del establecimiento. Video: @edwimarg22/ TikTok
Síguenos en Google News
Tendencias LR

A través de las redes sociales, cientos de usuarios pueden compartir historias de su día a día. Ciertamente a través de TikTok se dio a conocer una divertida anécdota que ha hecho reír a más de uno.

En el exterior de un establecimiento, varias personas se reunían y se alineaban en una sola cola para ingresar. Mientras que estos eran revisados por los guardias de seguridad, un joven aprovechó para escabullirse sin ser visto.

En las imágenes compartidas por la cuenta @edwimarg22, se hizo viral la curiosa forma en que logró eludir a todos. Él había pasado por un lugar estrecho. Se trataba del espacio que había entre las rejas del local.

PUEDES VER: Joven capta el curioso comportamiento de un perro cuando este peleaba con su propia patita

El video viral de TikTok cuenta con más de 666.000 visualizaciones. “Yo me veía así en el 2016 a punta de mango y arepa de yuca”, “Se ahorró dinero y tiempo”, “Cosas que poca gente sabe”, “Maravillosa jugada”, “A eso le llamo estrategia”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Recién casados sorprenden a sus invitados al hacer una coreografía con trajes de diablada

Hombre que vive en la calle se vuelve viral por tener un excelente estado físico

Un hombre se robó la mirada de millones de usuarios al mostrar el excelente físico que tenía y al hacer ejercicios delante de un muchacho que iba por la calle. El chico grabó a esta persona y subió el video viral en TikTok. Además, lo calificó como un “Dios griego”.

Según el testimonio del usuario @.fercho_1, el hombre de la calle le pidió que lo grabara mientras hacía su rutina de ejercicios en la vereda. Asimismo, el chico contó que esta persona sin hogar le comentó que otro individuo solía grabarle, pero dejó de hacerlo por un motivo personal.

Lazy loaded component