Redes Sociales

Gato criado con perros se comporta igual que ellos: “Tiene un problema de personalidad”

El felino no solo se mantiene al lado de sus ‘amigos’ perrunos, sino que también trata de imitarlos. Conoce más del pequeño que cautivo a miles en TikTok.

Gatito y perritos
Tendencias LR

No siempre la relación que llevan los perros y gatos es conflictiva. Este minino demostró que sí podía ser el ‘mejor amigo’ de las mascotas de su dueño. Así que con astucia se acopló a su nueva familia y fue criado junto a los canes hasta comportarse igual que ellos. La escena sorprendió a los usuarios de TikTok.

El joven de usuarios @donviralvids presentó a sus engreídos a través de un divertido video. “Mi gato fue criado con puros perros y ahora tiene un problema de personalidad”, bromeó en la descripción del clip. “Piensa que es un perro. ¿Qué hago?”, añadió.

Tal como se mostraba en imágenes, el felino de pelaje blanco estaba en compañía de sus ‘amigos’ perrunos cada que podía. El comportamiento y la pose adoptó para caminar era cada vez más similar a la de los canes. Esta característica llamó la atención de su dueño, quien los grabó.

Los cibernautas pudieron reaccionar al clip y varios dejaron divertidos comentarios. “Es un gato bully”, “Él es la mente maestra”, “A mí no me engañan, él es el jefe de la banda”, “Solo le falta decir ‘guau’ y quedó perfecto”, fueron algunos mensajes.

Lazy loaded component