MELGAR VS INTER - Cuadro arequipeño clasificó a semifinales de la Copa Sudamericana
Redes Sociales

Gato es criado junto a pitbulls y su dueña cree que felino tiene problemas de personalidad

Este minino ha dejado de lado los maullidos y ha llamado la atención a más de un usuario de TikTok. Al parecer, ha adoptado un extraño comportamiento tras imitar a sus ‘amigos’.

Este video ha superado los 3 millones de me gusta en TikTok. Foto: composición LR/capturas de TikTok/@DonViralVids
Este video ha superado los 3 millones de me gusta en TikTok. Foto: composición LR/capturas de TikTok/@DonViralVids
Tendencias LR

¡Parece un perro! Las redes sociales se han visto inundadas de videos virales de perros y gatos. En TikTok, la dueña de un minino ha creado un clip en el que muestra cómo es que su gato fue criado por perros y ha adoptado una conducta diferente a la de los felinos.

Se trata de un video subido por la cuenta @DonViralVids, en el que la dueña se cuestiona respecto a la conducta de su mascota. En las imágenes, se puede ver cómo es que su michifus blanco tiene una pose muy similar a la de los canes.

Por si fuera poco, se puede ver que la mirada que tiene la mascota es muy seria y nada amigable, tal cual los perros de la internauta.

“¡¡Mi gato piensa que es un perro!! ¿Qué hago?”, se lee en la descripción de la grabación, que a la fecha ya cuenta con más de 3 millones de me gusta en TikTok.

Asimismo, este tiktok ya tiene más de 23.000 likes en la red social y más de 22 millones de reproducciones en dicha plataforma.

“A mí no me engañan, él es el jefe de la banda”, “Ja, ja, ja, ja, el gato esperando su collar de cadena para verse más intimidante”, “En mi caso, mi perro fue criado con gatos y salta y se estira como un gato!”, son algunos de los comentarios que se lee en la plataforma.

Lazy loaded component

Joven coloca sandalias a su gatito y este las luce mientras come en la mesa

Los amantes de sus mascotas siempre buscan formas de engreír a sus consentidos, y por esta razón, suelen comprar curiosos artículos para hacerlos sentir como un humano más. Esta vez se viralizó un video de TikTok que expuso a un tierno gatito mientras lamía los restos de un postre con un calzado particular.

Las imágenes mostraron al minino cómodamente en la mesa, y un momento después, se lucen las pequeñas chanclas que tiene puesto el felino.

Lazy loaded component

Local de zapatería ‘contrata’ a gatito como cajero para cobrar a los clientes

Las gatitos no dejan de sorprendernos con sus entretenidos comportamientos ante diferentes situaciones. A través de TikTok se compartió la curiosa historia de un minino que fue ‘contratado’ en una zapatería. Este peludito ha conquistado a todas las personas que acuden al local e incluso parece que también brinda atención en caja.

La singular escena fue grabada por un cliente que sorprendido por la apariencia de este ‘cajero peludo’ decidió compartirlo en sus redes sociales. Las imágenes mostraron a Sócrates, el felino, listo para recibir el dinero en la ventanilla de pago.

Lazy loaded component

Gatito enseña a bajar las escaleras a un cachorro, pero pierde la paciencia y lo empuja

Las redes sociales se han convertido en el lugar ideal de cientos de videos virales y más aún si hablamos de perros y gatos. Así lo demostró este felino, que intervino en el problema de su ‘amigo’ canino. Los dueños de ambos engreídos quedaron sorprendidos con la reacción del minino, quien intentó usar un radical método para que el can pueda bajar de las escaleras. El clip fue publicado en TikTok.

El viral protagonizado por el minino Aiko y su amigo Keashi captó la atención de los cibernautas. Tal como se mostró en escena, los dueños de las mascotas hacían todo lo posible para que el perrito pueda dar sus primeros pasos en los escalones. Desde un extremo, el minino observaba los esfuerzos que hacían sus cuidadores, hasta que intervino. Cuando menos lo esperaron, Aiko apareció con tranquilidad y se posicionó al lado de su ‘amigo’ para darle unas lecciones.

Lazy loaded component

Gato no deja a su ‘amigo’ perruno ni un solo minuto para cuidarlo mientras se recupera

¡En las buenas y en las malas! Los animales han demostrado que también tienen un noble corazón, lo cual se aprecia en videos virales que son publicados en Facebook y otras redes sociales. En esta ocasión, un gato tomó la decisión de no abandonar a su ‘mejor amigo’ luego de que fue diagnosticado con una enfermedad que lo mantuvo con una intravenosa.

Todo inició cuando una familia notó que su querida mascota no estaba bien, por lo que consultaron con un especialista. Para conseguir su mejoría, acomodaron un espacio con frazadas y almohadas en medio de la sala para que guardara reposo. Fue entonces que trataron de que estuviera alejado de sus otros ‘engreídos’ para que no lo molestaran; sin embargo, no pudieron detener a su felino, quien aprovechó un descuido y vio una forma para estar a su lado.

Lazy loaded component

Adorable perrito intenta sentarse disimuladamente en la cama del gato y este reacciona mal

En las redes sociales se suele compartir tiernos clips de perros y gatos; sin embargo, este no es uno de ellos. De hecho, parece que es todo lo contrario. En un reciente video de Facebook, se mostró la singular ‘táctica’ de un perro para lograr sentarse al lado de un gato. Cabe agregar que la cama le pertenece al felino.

“Solo me acomodaré aquí mismo”, indica la descripción de la grabación publicada en Facebook. En las imágenes, se mostró a un minino tomando la siesta en su cama, pero al mismo tiempo un perrito se acercaba a su lado para intentar acomodarse. Desde su publicación, el clip viral ha reunido más de 15.000 reacciones y cientos de comentarios en la red social.

Lazy loaded component

Gato roba la comida de un perro y se hace el dormido cada vez que lo tratan de descubrir

Con las patas en la masa. Sin duda, los animales se han convertido en los protagonistas principales de los videos virales que se publican a diario en Facebook y otras redes sociales. En esta oportunidad, una joven dio a conocer la travesura que cometió su gatito al aprovechar la distracción de su perro, que se echó al piso para tomar su descanso.

Todo habría iniciado cuando el travieso felino esperó que su ‘amigo’ estuviera completamente con los ojos cerrados para poner en marcha su plan. Fue entonces que se acomodó a su costado sin hacer ningún ruido. Al parecer, su objetivo era apoderarse de las croquetas que estaban en el plato del can. Sin embargo, su acción estuvo a punto de ser descubierta. Por esta razón, trató de pasar desapercibido al hacerse el dormido por unos segundos.

Lazy loaded component

Maestros escuchan sonidos en el techo de un salón, revisan y hallan gatitos recién nacidos

Como de costumbre, los estudiantes asistieron a sus clases en una escuela secundaria, ubicada en el norte de California, Estados Unidos. Sin embargo, ocurrió de forma inesperada un hecho que alarmó a todos cuando se escucharon unos extraños sonidos en la ventilación de un salón. De pronto, descubrieron que se trataba de unos pequeños animales y compartieron las labores de rescate en YouTube.

Al parecer, una gatita dio a luz y se refugió en el interior del centro educativo. Desafortunadamente, dejó a sus crías en unas de las rejillas del techo, cerca de la unidad de aire acondicionado. Por esta razón, los jóvenes armaron un improvisado plan para localizarlas y sacarlas sin problemas.

Lazy loaded component

Astuto gatito se ‘desmaya’ para evitar que sus amigos perrunos lo molesten

A menudo se dice que los gatos son los animales más astutos que pueden existir. Su gran habilidad quedó demostrada en un clip que no tardó en hacerse viral en TikTok. Mira la graciosa grabación que atrajo las miradas en la popular red social china.

Los mininos han demostrado en más de una oportunidad que son pequeños peludos que pueden engañar hasta al más osado animal. Esta vez, un tierno felino quiso evitar que sus compañeros de alojamiento lo continúen molestando, por lo que ideó un plan.

Lazy loaded component

Gatito muestra su preocupación por su dueño al ver que sufrió un ‘desmayo’ en su casa

Las mascotas no dejan de sorprender a grandes y chicos con su adorable conducta ante diferentes situaciones junto a sus cuidadores. En un reciente clip de TikTok, dos gatitos fueron los protagonistas del plan de su dueño tras fingir un desmayo bastante exagerado.

Luego de que el joven cayó al suelo de forma inesperada, un minino se acercó por curiosidad y terminó sentándose en la silla de al lado. Seguidamente, apareció el segundo felino y este se notó muy inquieto, puesto que su cuidador no se movía ante su presencia.

Lazy loaded component

Joven mira por la ventana y encuentra a su gatito sobre árbol de más de 8 metros de altura

Unos de los animales más traviesos son sin duda los mininos, estos compañeros peludos logran entretener a sus dueños con sus ágiles movimientos que les permiten llegar a los lugares más altos. Esta vez, mediante un clip viral de TikTok se mostró a un gatito en lo alto de un árbol de varios metros de altura. La escena alarmó a miles de internautas de la red social.

La dueña del felino no encontraba a su consentido por ninguna parte de la vivienda, así que decidió mirar por la ventana y se dio una gran sorpresa: este se había subido a lo alto de un árbol. La preocupación de la joven la llevó a grabar la situación para pedir ayuda y compartirla en TikTok con un toque de gracia.

Lazy loaded component

Mujer capta a astuto gato abriendo el caño de un dispensador para beber agua

Las redes sociales se han convertido en plataformas cuyos videos rápidamente se vuelven virales por su divertido contenido. Esta vez, le tocó el turno a un gato que acaparó todas las miradas en TikTok por su gran habilidad para beber agua de un dispensador.

Como se ve en la grabación publicada en la cuenta @GorditoGatito2, un felino se paró sobre sus patas traseras para beber agua, pero lo que generó mayor asombro fue que el peludito abrió el grifo de la máquina dispensadora con sus propias patitas.

Lazy loaded component

Gatita se ‘enamora’ de su vecino felino y todos los días juegan a través de la ventana

Las historias de amor también son protagonizadas por gatitos y, recientemente, se demostró ello en un clip de TikTok. La usuaria identificada como @ines.fodz contó, de manera ficticia, el romance que nació entre Raquel y Maki, dos adorables felinos que se conocieron inesperadamente.

El video viral mostró dulcemente a las pequeñas mascotas mientras se miraban con curiosidad y jugaban a través de las ventanas de sus dueños, vecinos dentro de un edificio. “Nadie los preparó para el flechazo que les cayó”, escribió la autora de la grabación. Asimismo, agregó que todos los días se encontraban en el mismo lugar para interactuar pese a la distancia que los separa.

Lazy loaded component

Gatitos conmueven en TikTok al mostrarse muy cariñosos cuando están a punto de descansar

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por dos gatitos. Resulta que dos mininos se demostraron todo el cariño que se tienen y sorprendieron a sus seguidores, quienes envidiaron el ‘cariño’ que había entre ambos animales. Las mascotas se comportaron como humanos, ya que hasta se abrazaron.

Ambos gatitos se lamieron la cara cuando su dueño los estaba grabando. Asimismo, las dos mascotas se mantuvieron juntos y apenas se movieron de sus sitios, mostrando todo el ‘cariño’ que se tenían. Como si se tratara de humanos, los felinos se acurrucaron para dormir. Lo más gracioso de este clip es el tema musical de fondo que implementaron.

Lazy loaded component

Perrito estuvo a punto de ser comido por una anaconda, pero 3 niños lograron rescatarlo

Todo estaba normal cuando de pronto apareció un perrito callejero con una anaconda que le rodeaba en todo el cuerpo. Las intenciones de la anaconda eran presionarlo al punto de dejarlo sin aire para poderlo hacerlo su presa.

Sin embargo, tres valientes niños llegaron a la escena del crimen para tirarle palos y tratar de ahuyentar a la especie asesina. A pesar de que los jóvenes hicieron muchos esfuerzos para liberar al canino, todo parecía estar en vano, hasta que poco a poco fue lo fue soltando.

En el video se puede ver que el perrito se quedó inmóvil, ya que se encontraba asustado ante el ataque. Por suerte, el canino pudo ser liberado gracias a los tres valientes muchachos.

Lazy loaded component

Mujer es captada bañando a su loro con champú y manguera, tal como si fuera un perro

Se trata de un tiktok subido por la usuaria @changelcolindres. En el video se puede ver una mujer se encuentra bañando a su loro con champú y frotándole la cabeza, tal cual se tratara de un perro.

Esto ha sorprendido a los internautas, puesto que muchos de ellos afirman que no asean de esta forma a sus loros porque es algo muy difícil de hacer y no recomendado debido a las posibles complicaciones.

El video ha superado los 600.000 ‘me gusta’ en la red social. Asimismo, ya tiene 3.000 comentarios y más de 10 millones de reproducciones.

Lazy loaded component

Gato es criado por pitbulls y su dueña dice que felino tiene problemas de personalidad

Se trata de un video subido por la cuenta @DonViralVids, en el que la dueña se cuestiona respecto a la conducta de su mascota. En las imágenes, se puede ver cómo es que su michifus blanco tiene una pose muy similar a la de los canes.

Por si fuera poco, se puede ver que la mirada que tiene la mascota es muy seria y nada amigable, tal cual los perros de la internauta.

“¡¡Mi gato piensa que es un perro!! ¿Qué hago?”, se lee en la descripción de la grabación, que a la fecha ya cuenta con más de 3 millones de me gusta en TikTok.

Lazy loaded component

Albañiles sorprenden en redes sociales al emplear un ingenioso método para lijar la vereda

Se trata de un video subido por el tiktoker peruano llamado joelf078, quien se desempeña como albañil y comparte clips de su jornada laboral en su propia cuenta.

Lo verdaderamente gracioso fue que en el video se puede ver cómo los albañiles trabajan con total normalidad, mientras dos de ellos cargan un palo de madera de extremo a extremo, para que una tercera persona se sostenga en el medio y pueda lijar sin tener que tocar el piso.

A la fecha, este corto clip ha alcanzado 179.000 me gusta en TikTok y más de 2.800 comentarios. Por si fuera poco, este video ha llegado a más de 5 millones de reproducciones en la red social.

Lazy loaded component

Joven que se gana la vida como cantante en la calle llora al recibir fuerte crítica

Los artistas de la calle están expuestos a distintos comentarios y situaciones. Prueba de ello es una mujer que se ganaba la vida como cantante en espacios públicos. La joven no aguantó las lágrimas al recibir la fuerte crítica que un hombre le dio al escucharla cantar. El suceso se volvió viral en TikTok y desató comentarios a favor y en contra de la chica.

La cantante se encontraba probando su micrófono cuando repentinamente se acercó un adulto mayor para increparle. “Hay personas que tienen voz, pero tú no. Tienes que darle variaciones en el mismo plano todo el tiempo”, fue lo primero que le comentó el señor.

Lazy loaded component

Fan de Christian Nodal se tatúa la firma que el cantante dibujó en su cuerpo

El cantante y compositor Christian Nodal no resultó ser el único amante de los tatuajes dedicados. Una de sus fanáticas demostró a través de las redes el amor que siente por el ex de Belinda y se grabó en la piel la firma del intérprete de “Adiós amor”. Este gesto que tuvo hacia su ídolo mexicano generó diversas reacciones en TikTok.

El último fin de semana, el artista visitó la ciudad de Morelia, Michoacán, para brindar un concierto a sus seguidores. El show ofrecido emocionó a miles de espectadores, especialmente a Cinthia García, una fan que hizo todo lo posible por subir al escenario y estar cerca de Nodal.

Lazy loaded component

‘Gatito portero’ se vuelve viral por intentar atrapar la pelota de un juego de fútbol en televisión

A través de las redes sociales, miles de personas pueden publicar los hechos más llamativos y curiosos. Esta vez, un usuario compartió en Twitter el momento en que su mascota practicó como arquero de fútbol frente al televisor.

En las imágenes compartidas por la cuenta @CAT LOVERS se pudo conocer la curiosa escena protagonizada por el felino. Este animalito sorprendió a sus dueños con su comportamiento cuando vio una pelota de fútbol en la pantalla del aparato.

Lazy loaded component

Gatito sorprende al ayudar a su dueño a recoger el correo que llega al buzón

En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por un gatito. El minino sorprendió a sus seguidores al ayudar a su dueña recogiendo el correo del buzón. El dueño del animal escribió un mensaje en la descripción para contar que en ningún momento le enseñó a su mascota a traer la correspondencia. Por ello, su accionar lo tomó por sorpresa y no dudó en registrar el momento.

En el clip se puede ver cómo el tierno felino se acercó a la puerta y recibió el correo. De inmediato, se dirigió hacia donde estaba su cuidador y dejó el paquete en el piso. El hombre solo atinó a reírse mientras el minino lo observaba.

Lazy loaded component

Joven sale a buscar a su gato perdido y lo encuentra en la ventana de la casa del vecino

Un pequeño traidor. Los gatitos siguen generando la risa de millones de usuarios con su singular comportamiento. Esta vez, un minino se viralizó en TikTok por hacer de las suyas mientras su dueña no lo veía. La astuta mascota, que había escapado de su casa, aprovechó el momento para visitar a su vecino y pasar la tarde con él.

El minino, de nombre Covito, fue catalogado por su dueña como “infiel” luego de encontrarlo con otra familia. La curiosa mascota no solo visitaba la casa de sus vecinos, sino que también recorría los ambientes como si fuese su propio hogar.

Lazy loaded component

Joven prefiere ir cómoda a su graduación y utiliza sandalias en vez de sus zapatos de vestir

En varias oportunidades, algunas mujeres prefieren usar tacones para asistir a eventos importantes; sin embargo, otras escogen calzados que les permita estar cómodas. Ese es el caso de una joven que asistió a su graduación en sandalias. El clip se volvió viral en TikTok.

En las imágenes compartidas por la cuenta @vnhqok se pudo conocer una curiosa escena que ha llamado a atención de miles de usuarios en las redes sociales. ¿Por qué? Resulta que este video enseñó una peculiar vestimenta que utilizó una muchacha para asistir a la toma de fotos para la ceremonia de su universidad.

Lazy loaded component

Captan a joven paseando a su gallina por la playa y escena cautiva

No cabe duda de que los animales se han convertido en los principales protagonistas de las escenas más divertidas que circulan en las redes sociales. En esta ocasión, se trata del peculiar momento que un joven presenció mientras disfrutaba un paseo por la playa.

Todo ocurrió en La Serena, Chile. Allí, un joven presenció cómo una chica paseaba con mucha naturalidad a su gallina. Como si se tratara de un perrito o un gato, ella la llevaba con una delgada correa para que no se aleje de su lado.

Lazy loaded component

Gato se convierte en ‘el salvador’ de su dueño al tratar de atrapar a un insecto

Te conmoverá. Las mascotas son integrantes amados en las familias. Muchos comparten las alegrías, tristezas, miedos, entre otras emociones, con sus dueños. Por ello, en muchas casos, son cómplices de diversos momentos con sus cuidadores. Tal como se mostró en un clip viral de TikTok donde un joven confió su bienestar a su gatito para cazar a un bicho que lo estaba asustando.

El joven explicó en el video viral que publicó en su red social que se encontraba trabajando cuando observó un insecto en el monitor de su computadora. Para librarse del bicho recurrió al apoyo de su mascota.

Lazy loaded component

Gato se estrella contra TV por intentar cazar a unos pájaros que salieron en la pantalla

Los videos de animales siguen volviéndose virales en las redes sociales. Los gatos son cazadores increíbles. Así lo prueba un divertido clip que se vuelve viral en TikTok. En este se muestra a un minino tratando de convertir a un pájaro en su víctima, pero termina protagonizando un divertido blooper.

En el video que suma más de 17.900 ‘me gusta’ se puede ver a un gato y un perro ven la televisión juntos. Mientras esto sucede, de repente aparecen unos pájaros en la pantalla. El felino piensa que estos plumíferos realmente se encontraban en su casa, por lo que da un brinco hacia el televisor y cae al suelo.

Lazy loaded component

Astucia de un gato deja impresionados a miles al resolver un problema para obtener comida

Los gatos no dejan de sorprender a sus dueños, pues su temperamento tan independiente y su gran astucia deja atónitos a los miles de cibernautas que no dejan de ver los videos que protagonizan estos gatunos, así como este clip publicado en TikTok.

Un minino acaparó todas las miradas en redes sociales, no por su encantador y hasta engreído temple, sino por la forma en que resolvió un pequeño problema para poder probar una croqueta que su propietario le ofreció.

Lazy loaded component

Gato no se deja tocar por una joven, pero ella insiste y escena entretiene

Un pequeño gato callejero se encontraba descansando en el muro de una concurrida calle. Estaba viendo cómo se desplazaba la gente, pero de pronto, una mujer se le acercó. Lo que pasó entre ambos fue captado en un video y fue publicado en TikTok, en donde se ha hecho viral.

En la grabación se observa a la joven intentando tocar al felino, quien rápidamente se para y se pone a la defensiva. La mujer estaba tranquila y, luego de que el animal se levantara, intentó acariciarlo en reiteradas oportunidades. Pero el minino, en todo momento, le respondió con un zarpazo. No quería que lo agarren.

Lazy loaded component

Joven enseña las tácticas de su gato para robar el pollo que había puesto a descongelar

Los animales se han vuelto famosos en las redes sociales por divertidos clips que protagonizan. Ciertamente, a través de TikTok un gato se volvió viral por tratar de engañar a su dueña para que no sospeche que quería comerse los ingredientes que iba a usar para cocinar.

En las imágenes compartidas por la cuenta @dopamine._.e se pudo observar las tácticas del felino para acercarse a una tina donde su dueña había puesto a descongelar un pollo entero.

Lazy loaded component

Gatito consume ‘happy brownies’ por accidente y su reacción genera preocupación

En TikTok abundan los videos de perros y gatos, pues estas mascotas suelen interpretar momentos muy divertidos y ocurrentes con sus dueños. Sin embargo, el último video que se ha hecho viral en esta red social no fue sino un momento preocupante para el amo de esta mascota. Se trata de un momento que ocurrió por accidente y que pudo traer algunas consecuencias nefastas para el gatito.

Este corto clip de 30 segundos fue subido por el usuario de TikTok @rot4moises quien se encontraba en su casa con total normalidad cuando de pronto presenció que algo faltaba en su alacena.

Lazy loaded component