ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales CIENCIANO VS. UNIVERSITARIO - Sigue el minuto a minuto del partido por la Liga 1

Gallo despierta a su dueño con su canto y este lo acurruca para que lo deje dormir

¡El verdadero despertador! El animal aprovechó que su dueño estaba descansando para cantar cerca de él. La reacción del joven hizo reír a miles en TikTok.

Gallo 'despertador'
Síguenos en Google News
Tendencias LR

Las personas que crían gallos, por lo general, suelen usar sus cántico como despertador por las mañanas. Sin embargo, este joven mostró a través de un clip de TikTok que no era tan fanático de los ‘buenos días’ de su mascotas. Por ese motivo, decidió acurrucarlo para evitar que este interrumpa su sueño.

@adri_0175, cuenta de la madre del joven, publicó el viral clip en redes sociales. Tal como se observó, la señora había ingresado a la habitación de su hijo para observar si este seguía durmiendo. Cuando se percató de que su gallo estaba cerca de él, continuó grabando.

PUEDES VER: Emprendedor peruano sorprende al inaugurar minimarket Menos al frente de tienda Mass

De un momento a otro, el ave empezó a cantar en la cabecera de la cama y despertó a su dueño de inmediato. El joven, que tenía una expresión de somnolencia, miró a su engreído y lo tomó entre sus manos para echarse de nuevo junto a él.

La mascota se acurrucó a su lado y sorpresivamente dejó de cantar. El viral no pasó desapercibido para los cibernautas, quienes reaccionaron con divertidos mensajes.

“La idea era despertar, no dormirse con el despertador”, “Le puso posponer alarma”, “Se podría decir que aplazó la alarma”, “Después no te quejes que llegas tarde si apagas la alarma”, fueron algunos comentarios destacados.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Astuto ratón se esconde debajo del cuerpo de un gato para evitar ser cazado

Niña protagoniza fuerte pelea contra un gallo que intentó atacarla en el patio de su casa

Recientemente, en la plataforma de TikTok se volvió viral un video protagonizado por una niña. La menor se enfrentó a un gallo de pelea en la puerta de su casa. Lo más curioso de este clip es que al momento de recibir un golpe, el ave doméstica parecía haberse quedado reflexionando.

Aparentemente, la niña llegaba a casa después de cumplir su jornada de aprendizaje en el colegio. En eso, apareció un gallo de pelea detrás de la menor de edad y empezó a perseguirla para atacarla. Con gran sorpresa, la pequeña se cubrió y luego golpeó al animal con su mochila.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven capta a tierna perrita sin hogar jugando con un globo que encontró en la calle

Joven asusta a su gallo mientras este dormía y animal la persigue furioso para ‘vengarse’

¡Te sorprenderá de inicio a fin! Pese a que los gallos son aves dóciles, estos pueden volverse agresivos al notar comportamientos perturbadores por parte de los seres humanos. Un reciente video, que se volvió instantáneamente viral en TikTok, es un claro ejemplo de lo mencionado.

A través de un clip compartido en TikTok por la cuenta Fail Army se puede observar cómo una mujer molesta a su gallo que se encontraba descansando. Lo que ella nunca esperó es que el animal se animaría a cobrar ‘venganza’.

Lazy loaded component