Redes Sociales

Diseñan ingeniosa trampa para ratones que logra capturarlos sin tener que matarlos

Diversos productos se han creado para cazar ratones, los cuales suelen acabar con la vida del roedor; sin embargo, este invento permite capturarlos sin dañarlos. El clip es viral en TikTok.

La trampa para ratones ha sorprendido a más de 44 millones de visualizaciones. Video: @ti.kiahyna/ TikTok
Tendencias LR

Las personas, a diario, idean diversos tips que pueden apoyar a los usuarios. Ciertamente, a través de las redes sociales, un nuevo clip de TikTok ha vuelto a sorprender a miles por la curiosa estrategia que utiliza un usuario para capturar a los ratones.

La cuenta @ti.kiahyna se ha vuelto popular entre los usuarios por publicar videos mostrando diversas casas de trampa para los roedores. Uno de estos se volvió viral por mostrar los materiales caseros que se necesitan para comenzar a crear.

En las imágenes se pudieron observar las tablas de madera, una caja de vidrio. Con ayuda de una cinta de embalaje de color, el creador del clip colocó una flecha para guiar a los animalitos.

El video viral de TikTok cuenta con más de 44 millones de visualizaciones. “La flecha para que no se pierdan”, “Los políticos argentinos reunidos en el Congreso (risas)”, “Todos se metieron”, “Al final todos son engañados”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

Lazy loaded component

Joven entra al corral para recoger los huevos de sus gallinas, pero una rata lo asusta

Es un hecho que en cualquier lugar puede producirse un suceso inesperado. Así lo demostró un muchacho que se dirigió a un corral para recoger los huevos que sus gallinas habían dejado, pero al momento de agarrar el alimento pasó algo que le generó un gran susto. ¿Quieres saber qué sucedió? Aquí te lo contamos.

El chico se dirigió hacia el corral con un balde azul en la mano para meter los huevos que habían producido sus gallinas. Repentinamente, se dio cuenta de que algo les pasaba a sus mascotas, ya que parecían sentirse amenazadas. Sin darle mucha importancia, se acercó a sacar las provisiones.

Lazy loaded component