ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Redes Sociales

Conoce a Freya, la morsa europea a la que le gusta treparse a botes y yates para tomar su siesta

¡Es realmente adorable! Un nuevo video viral de Instagram ha enternecido a los internautas al mostrar cómo una morsa hembra se sube a pequeñas embarcaciones para dormir por muchas horas.

Este hecho sucedió en Europa. Foto: captura de Instagram/@voaturkce
Este hecho sucedió en Europa. Foto: captura de Instagram/@voaturkce
Tendencias LR

Las morsas o lobos marinos son especies de animales acuáticos que siempre suelen enternecer a los internautas. Estas criaturas se caracterizan por ser muy inteligentes y amigables con los humanos porque, además de llevarse bien, no suelen ser agresivas. En Europa, una se acaba de adueñar de las redes sociales al ser captada montándose en una lancha solo para dormir.

Se trata de un video que ha sido replicado por medios europeos en el que una morsa hembra trepa yates y lanchas para poder acomodarse y dormir plácidamente.

Según las fuentes locales, esta especie acuática ha sido bautizada como Freya y ha sido observada en las costas de distintos países, como Dinamarca, Alemania y Holanda.

Este clip fue difundido por el canal de Instagram llamado Voaturkce y a la fecha ya obtuvo más de 30.000 reproducciones.

Para muchos internautas, esto ha sido realmente enternecedor; sin embargo, no todo parece ser positivo con Freya, puesto que muchas embarcaciones han terminado destruidas debido a que pesa más de 700 libras.

Según expertos, la morsa se encuentra en óptimas condiciones de salud, pero podría tener este extraño comportamiento por una causa de estrés elevado.

Lazy loaded component

Gatito es criado por pitbulls y su dueña dice que minino tiene problemas de personalidad

Por si fuera poco, se puede ver que la mirada que tiene la mascota es muy seria y nada amigable, tal cual los perros de la internauta.

“¡¡Mi gato piensa que es un perro!! ¿Qué hago?”, se lee en la descripción de la grabación, que a la fecha ya cuenta con más de 3 millones de me gusta en TikTok.

Asimismo, este tiktok ya tiene más de 23.000 likes en la red social y más de 22 millones de reproducciones en dicha plataforma.

Lazy loaded component