Redes Sociales

Perro sale por la ventana para no ensuciar su casa con orina, pero termina atrapado en las rejas

Pese a que intentó esperar a sus dueños, el animal no aguantó y tuvo que salir de su hogar por su propia cuenta. Para mala suerte, acabó con medio cuerpo colgando en la calle y se volvió viral en TikTok.

El can sorprendió a sus dueños con su nueva travesura. Video: @fergutierrezquinz/ TikTok
Tendencias LR

¡Muy bien ‘educado’! Los animales continúan sacando miles de risas a los cibernautas por los hilarantes clips que protagonizan. Ciertamente, un perrito en TikTok se llevó el show al quedarse atrapado entre unas rejas cuando quería escapar de su vivienda para no ensuciarla.

Este animalito tiene la costumbre de hacer sus necesidades fuera de la casa cuando sus amos lo llevan al parque. Sin embargo, el día del accidente habían olvidado sacarlo a pasear y lo dejaron solo por varias horas.

El can no quería hacer del baño en su hogar, por lo que tomó una drástica decisión y aprovechó que una ventana estaba abierta para salir por ahí. Los esfuerzos del perro no pudieron volverse realidad debido a las rejas que protegían el vidrio. Aunque trató de pasar por ellas, no pudo hacerlo y se quedó atorado.

Lazy loaded component

En las imágenes compartidas por la cuenta @fergutierrezquinz, se puede observar cómo este can colgaba a mitad de la calle. Su cabeza y patas delanteras estaban afuera de la casa y el resto de su cuerpo dentro. Una vecina, que lo vio cometer la travesura, lo comunicó a sus dueños, quienes llegaron a la escena rápidamente.

Los jóvenes se llevaron una gran sorpresa al ver la posición en la que estaba su engreído. Intentaron sacarlo, pero, debido al estrecho espacio, no lo lograron. Al final, tuvieron que buscar un arco de sierra para cortar el metal y liberarlo.

El video viral de TikTok cuenta con más de 2 millones de visualizaciones. “Y todavía se ríe el perrito”, “Perro: bueno, lo tenía que intentar”, “Se nota que no se arrepiente de nada, ja, ja, ja”, “Su cara de tranquilidad. Él sabe que, así toque tumbar un muro, primero es él”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los usuarios.

Lazy loaded component

Perrito ingresa a boda y alza su pata para orinar la silla donde estaba sentada la novia

Los perros se han convertido en los principales protagonistas de hilarantes videos que se publican a diario en las redes sociales. Esta vez, un travieso can hizo de las suyas en una boda, con el que llamó la atención de miles en TikTok.

Una pareja decidió celebrar su unión conyugal con una linda ceremonia en la playa, sin imaginar que un perrito les robaría el protagonismo en el día más feliz de su vida. Los novios estaban muy felices y a punto de firmar el acta, cuando apareció en el lugar un tierno peludito.

Lazy loaded component

Centro comercial permite el ingreso de mascotas y joven lleva a su alpaca bebé

La mayoría de centros comerciales, restaurantes y demás establecimientos restringían el ingreso de animales domésticos a sus instalaciones. Sin embargo, con el pasar de los años, esta prohibición ha ido cambiando para bien de muchos cuidadores. Tal es el caso que, en la actualidad, miles de personas pueden ir a diversos lugares pet friendly con sus mascotas.

Así lo demostró la usuaria de TikTok Yessica (@yessi2799), quien pudo grabar desde su celular la singular escena que presenció mientras paseaba por las instalaciones del Jockey Plaza. Cuando se acercó a un grupo de personas, pudo notar que en medio de ellas se encontraba una pequeña alpaca.

Lazy loaded component

Perrito queda con la cabeza atorada en un frasco y su dueño hace de todo para salvarlo

¡Un terrible susto! No cabe duda que los animales aprovechan la ausencia de sus dueños para hacer de las suyas en el interior de sus hogares. Sin embargo, en ocasiones pueden sufrir accidentes que ponen en riesgo sus vidas. Tal como se vio recientemente en el caso de un perro que atoró su cabeza en un frasco, lo cual dejó impactados a más de uno en YouTube.

Al parecer, una familia tomó la decisión de salir por unas horas para divertirse. Por esta razón, dejaron a sus queridas mascotas con la confianza de que se iban a portar bien. Para mala suerte, sucedió todo lo contrario. Uno de sus canes metió su cabeza en un envase de plástico para buscar un poco de comida, pero al momento de querer salir, ya no pudo y se desesperó. Fue entonces que su propietario pidió la colaboración de sus parientes para liberarlo, debido a que no respiraba con normalidad.

Lazy loaded component

Perro bosteza y termina metiendo por accidente a un pollito curioso dentro de su hocico

Los animales continúan protagonizando hilarantes videos en TikTok con los que han logrado convertirse en los favoritos de los cibernautas. Esta vez, un travieso perro dejó con los pelos de punta a los usuarios por la forma cómo introdujo un polluelo dentro de su hocico.

Mediante un clip compartido en la cuenta @royynga, se logró ver a una juguetona mascota acostada sobre el piso. A su lado había un pequeño pollito que vivió la experiencia más extrema.

Lazy loaded component

Travieso perro ‘aprovecha’ que mujer bailaba para evacuar sobre su vestido de novia

No cabe duda que los animales se han convertido en los principales protagonistas de una serie de videos que se publican a diario en las redes sociales. Esta vez, en TikTok un travieso perrito dejó pasmados a los seguidores por su tremendo comportamiento al ver que una novia bailaba.

El canino protagonista de este nuevo viral acaparó todas las miradas, pues arruinó el traje de una novia al levantar la patita y orinar en frente de todos los invitados. Como se vio en el clip compartido en la cuenta @cfcr20, la dama bailaba con uno de los asistentes al evento, cuando de pronto entró en escena el pequeño peludito.

Lazy loaded component

Perro piensa que enorme can se acercaba a él para atacarlo, pero este solo quería jugar

Una nueva amistad. A través de Facebook ha sido compartido un video que ha dejado sumamente cautivados a miles de usuarios en esta y otras redes sociales. Se trata de la singular escena que protagonizaron dos perritos, los cuales se conocieron durante un paseo en la calle.

Un dóberman caminaba al lado de su amigo, mientras su dueño lo resguardaba. De pronto, un tercer can apareció en la escena y el enorme animal de color negro vio la oportunidad perfecta para sumar un miembro más a su equipo. Por ello, se fue acercando poco a poco, pero el perrito color marrón pensó todo lo contrario, ya que creía que estaba a punto de ser atacado. El dueño del dóberman se percató del tenso momento y decidió grabarlo todo.

Lazy loaded component

Perrito moja su cama y se oculta de sus dueños para evitar ser regañado

Las mascotas adultas pueden llegar a tener algunos problemas para controlar sus esfínteres. Esto sucedió con un perro que no logró aguantar sus ganas de orinar y mojó la cama en la que dormía. Sus cuidadores, al percatarse del accidente, lo regañaron; pero quedaron sorprendidos al igual que miles de usuarios en TikTok con la actitud que tuvo el animal.

Así le perdonamos todas sus travesuras”, indicó la dueña del can en la descripción del clip cuando se dio cuenta que su mascota se había ocultado detrás de las cortinas de su casa. Luego de orinarse en su cama, el perro no encontró mejor lugar para guarecerse, lo cual generó las risas de los presentes.

Lazy loaded component

Perro ensucia el piso de la sala y lleva un trapo para limpiarlo él mismo

En Facebook, una joven ha compartido un video que se ha vuelto viral en las últimas horas. Se trata de la singular conducta que tuvo un perro al ver que había manchado el piso de la sala. Él mismo utilizó un trapo para limpiar su desastre.

En el video compartido por la página Viral Press, se aprecia al perro de raza husky utilizar su hocico para coger la franela cuidadosamente y colocarla sobre el charco de orina. Entretanto, su dueña se percata del comportamiento de su perrito y comienza a grabarlo. Según el portal antes mencionado, la propietaria está acostumbrada a ver que su mascota haga esto cada vez que ensucia la casa. Además, contó que nunca le enseñaron al animal a realizar esta acción, ya que este aprendió a hacerlo después de ver cómo lo regañaban cuando ensuciaba los pisos.

Lazy loaded component

Mujer ‘regaña’ a su perrito por orinarse en su camioneta y reacción del can conmueve

Los cachorros pueden tener pequeños ‘accidentes’ durante los viajes en auto si sus dueños no toman sus precauciones. Esta vez, una joven mostró a su mascota, un perro que se había orinado sin intención en su camioneta. Al ver su adorable reacción, la usuaria no dudó en grabar la escena para TikTok, donde miles pidieron que entienda al animal.

“Va regañado porque se orinó en mi carro, está muy regañado y apenado. Sí, hablo de ti, cochinito”, dijo la mujer mirando a su can de raza bulldog francés. Tal y como se mencionó, el cachorro se encontraba cabizbajo y encima del asiento que aún tenía manchas por la orina.

Lazy loaded component

Perro orina en el piso y ayuda a su dueña a limpiar

Un perro se convirtió en el protagonista de un nuevo video viral compartido en Facebook. En las imágenes se visualizó a la inteligente mascota tomar un trapo para limpiar la sala de su casa.

En el clip viral se pudo ver el asombroso momento en que la mascota tomó un paño y con su hocico comenzó a secar la zona humedecida por su propia orina. Zzal Onos, dueña de la mascota, manifestó que ningún miembro de su familia le enseñó al can a realizar esta acción y aseguró que el perro aprendió solo. Al parecer, empezó a hacerlo cada vez que ella lo regañaba por miccionar en el salón.

Lazy loaded component

Perrito Pug divierte en redes por su singular forma de orinar en la calle

Como un suceso insólito calificaron los cibernautas de TikTok y amigos de los animales, las escenas de un perrito que tuvo una manera singular de hacer sus necesidades en las ruedas de un camión estacionado en plena calle.

Las escenas divirtieron a más de uno y no tardó en convertirse en viral. En las imágenes compartidas por la cuenta @panteranegra632 se logró visualizar el curioso momento en que el canino de raza pug levantó sus patas traseras y avanzó solo con sus patitas superiores mientras orinaba las llantas de un vehículo. En el clip de solo unos segundos de duración se vio que la mascota se acercó al camión y levantó una de sus patas posteriores.

Lazy loaded component

Perrito se enoja con su dueña porque no quiere que ella ponga sus juguetes en la lavadora

Todo amante de su mascota disfruta de consentirla comprándole su comida favorita, juguetes e inclusive ropa. Aunque existen algunos animales con cierto apego hacia un objeto, por lo que si alguien se lo quita, pueden mostrarse incómodos. Este tipo de actitud se observó en YouTube con un perrito que se enojó con su cuidadora al ver que se llevaba todos sus peluches.

“¿Es mamá la nueva villana de la historia?”, escribió la dueña del animal. En la escena se vio la curiosa reacción de una de sus mascotas mientras la mujer cogía todos los juguetes y los colocaba dentro de la lavadora. Como respuesta a ello, la autora del clip contó lo siguiente: “Mis perros cada vez que lavo sus juguetes: sácalos ahora”.

Lazy loaded component

Perrita conmueve en redes al ‘abrazar’ a su cachorro para evitar que lo separen de su lado

Un hecho que tocará tu corazón. A través de TikTok se publicaron unas imágenes que han generado miles de críticas de los usuarios de las redes sociales, ya que muestran a una perrita resistiéndose a que la separen de su cachorro de pocos meses de nacido.

Un video publicado en la cuenta @animal_adass registró el preciso instante en que una madre perruna se aferró a su pequeña cría, la ‘abrazó’ y hasta lamió como una forma de demostrarle su gran cariño.

Lazy loaded component

Tienda ofrece coches para que clientes paseen con sus perritos y usuarios aplauden la iniciativa

Miles de usuarios en TikTok han quedado fascinados al ver un reciente video viral. Se trata de la iniciativa de una cadena de tiendas en México para lograr que sus clientes puedan entrar con sus mascotas sin problemas. Las imágenes de los usuarios con sus cachorros se hicieron tendencia en varias plataformas virtuales.

Una de las principales restricciones en la mayoría de establecimientos es el acceso a entrar con tus mascotas. Sin embargo, poco a poco más locales están adoptando la modalidad pet friendly para que sus clientes puedan ingresar con sus mascotas sin problemas.

Lazy loaded component

Cachorro nace con tierna manchita que parece bigote y conquista a miles en las redes

No cabe duda de que las mascotas son la mejor compañía para muchas personas; sin embargo, no todos los animales logran conseguir un hogar y, por tanto, terminan en albergues. Este es el conmovedor caso que se difundió en Facebook sobre un cachorrito que nació con una peculiaridad que llamó la atención de los medios locales, quienes no dudaron en acudir a tomarle fotos para conocerlo.

La protagonista de esta historia se llama Salvador Dolly, también conocida como Moustache Puppy, y es una perrita que vino al mundo junto a otros 11 cachorritos en el refugio Dallas Animal Services, en Texas, Estados Unidos.

La perrita recibió el nombre de Salvador Dolly en honor al pintor Salvador Dalí. Foto: captura de Facebook

Travieso perrito destruye un mueble y se adentra en él para atrapar a un ratón

Así como hay gatos que cazan ratones, algunos perros también pueden hacer esta complicada labor. A través de un video de TikTok, miles de usuarios fueron testigos de los intentos que tuvo un can por capturar a un roedor. Para sorpresa de la dueña del animal, la caza tuvo varias complicaciones que no pasaron desapercibidas.

Tal como se mostró en el clip compartido en redes, la mascota de la casa estaba ansiosa por encontrar al pequeño intruso. Con rapidez, se dirigió al mueble donde el ratón se había escondido y lo rompió en cuestión de segundos.

Lazy loaded component

Perrito aprende a caminar como humano por una triste razón y se convierte en todo un éxito

El más grande de los temores de todo amante de los animales es ver sufrir a sus mascotas debido a alguna enfermedad o un fatal accidente. Dexter es la viva historia de cómo un peludito puede reponerse con sus propios medios pese a estar discapacitado. A través de TikTok, su dueño comparte sus curiosos videos y lo feliz que se ve.

Apenas era un cachorrito cuando un vehículo arremetió contra Dexter, el pequeño engreído había salido al patio de su hogar y el trágico final provocó que le amputen su patita derecha.

Lazy loaded component

Perrito es adoptado por una familia luego que fuera abandonado por sus antiguos dueños

Un pequeño guerrero. Un perrito de tres años bautizado con el nombre de Louis, se convirtió en el protagonista principal de una emotiva historia que se compartió en Facebook. Todo comenzó cuando sus dueños decidieron abandonarlo en un refugio de animales. Fue entonces que recibió atenciones, debido a que tenía una discapacidad. Afortunadamente, una familia lo adoptó y le dio una oportunidad de vida.

Al principio, los trabajadores de Helen Woodward Animal Center, se encargaron de las atenciones del can. Por ello, lo trasladaron a sus instalaciones ubicadas en el Rancho Santa Fe, California, en Estados Unidos.

Un perrito pasó por momentos complicados tras ser maltratado y dejado por sus dueños en un refugio, pero su vida cambió gracias a una nueva familia. Foto: Helen Woodward Animal Center

Albañiles sorprenden en redes sociales al emplear un ingenioso método para lijar la vereda

Se trata de un video subido por el tiktoker peruano llamado joelf078, quien se desempeña como albañil y comparte clips de su jornada laboral en su propia cuenta.

Lo verdaderamente gracioso fue que en el video se puede ver cómo los albañiles trabajan con total normalidad, mientras dos de ellos cargan un palo de madera de extremo a extremo, para que una tercera persona se sostenga en el medio y pueda lijar sin tener que tocar el piso.

A la fecha, este corto clip ha alcanzado 179.000 me gusta en TikTok y más de 2.800 comentarios. Por si fuera poco, este video ha llegado a más de 5 millones de reproducciones en la red social.

Lazy loaded component

Mujer es captada bañando a su loro con champú y manguera, tal como si fuera un perro

Se trata de un tiktok subido por la usuaria @changelcolindres. En el video se puede ver una mujer se encuentra bañando a su loro con champú y frotándole la cabeza, tal cual se tratara de un perro.

Esto ha sorprendido a los internautas, puesto que muchos de ellos afirman que no asean de esta forma a sus loros porque es algo muy difícil de hacer y no recomendado debido a las posibles complicaciones.

El video ha superado los 600.000 ‘me gusta’ en la red social. Asimismo, ya tiene 3.000 comentarios y más de 10 millones de reproducciones.

Lazy loaded component

Perrito estuvo a punto de ser comido por una anaconda, pero 3 niños lograron rescatarlo

Todo estaba normal cuando de pronto apareció un perrito callejero con una anaconda que le rodeaba en todo el cuerpo. Las intenciones de la anaconda eran presionarlo al punto de dejarlo sin aire para poderlo hacerlo su presa.

Sin embargo, tres valientes niños llegaron a la escena del crimen para tirarle palos y tratar de ahuyentar a la especie asesina. A pesar de que los jóvenes hicieron muchos esfuerzos para liberar al canino, todo parecía estar en vano, hasta que poco a poco fue lo fue soltando.

En el video se puede ver que el perrito se quedó inmóvil, ya que se encontraba asustado ante el ataque. Por suerte, el canino pudo ser liberado gracias a los tres valientes muchachos.

Lazy loaded component

Gato es criado por pitbulls y su dueña dice que felino tiene problemas de personalidad

Se trata de un video subido por la cuenta @DonViralVids, en el que la dueña se cuestiona respecto a la conducta de su mascota. En las imágenes, se puede ver cómo es que su michifus blanco tiene una pose muy similar a la de los canes.

Por si fuera poco, se puede ver que la mirada que tiene la mascota es muy seria y nada amigable, tal cual los perros de la internauta.

“¡¡Mi gato piensa que es un perro!! ¿Qué hago?”, se lee en la descripción de la grabación, que a la fecha ya cuenta con más de 3 millones de me gusta en TikTok.

Lazy loaded component

Joven sube a escenario y sorprende a cantante de cumbia haciendo los pasos de Fortnite

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un joven. Un chico se metió al escenario para bailar un tema musical de cumbia. La particularidad de este muchacho es que siguió la música con sus pasos de baile de Fortnite. La cantante se quedó sorprendida y alentó al joven para que continúe mostrando su destreza en la danza.

El muchacho corrió hacia el medio del estrado, donde estaba la intérprete del tema musical de cumbia. En seguida, comenzó a realizar sus graciosos pasos de baile de Fortnite. Esto generó que la cantante se emocionara y empiece a darle más ánimos.

Lazy loaded component

Abuela de 81 años acude a concierto de Maluma y cantante baila con ella

Miles de usuarios en TikTok han quedado cautivados al ver un reciente video viral publicado en la plataforma. ¿De qué se trata? Una adulta mayor fue captada mientras demostraba sus increíbles pasos de baile en un concierto que Maluma dio en Barcelona, España.

Ximena, la nieta de esta mujer, llevó a su abuela a la presentación del reguetonero y ella quedó cautivada con la música. Tanto así, que se robó la atención de los asistentes al espectáculo. Pero no solo de ellos, pues, el propio Maluma decidió sumarse a su alegría.

Lazy loaded component

Joven que se gana la vida como cantante en la calle llora al recibir fuerte crítica

Los artistas de la calle están expuestos a distintos comentarios y situaciones. Prueba de ello es una mujer que se ganaba la vida como cantante en espacios públicos. La joven no aguantó las lágrimas al recibir la fuerte crítica que un hombre le dio al escucharla cantar. El suceso se volvió viral en TikTok y desató comentarios a favor y en contra de la chica.

La cantante se encontraba probando su micrófono cuando repentinamente se acercó un adulto mayor para increparle. “Hay personas que tienen voz, pero tú no. Tienes que darle variaciones en el mismo plano todo el tiempo”, fue lo primero que le comentó el señor.

Lazy loaded component

Hombre apoya a cantante ante falta de bailarines y saca los ‘pasos prohibidos’ en actuación

El video de un hombre durante la celebración del Día del Padre se hizo viral en TikTok. Esto debido a que se ofreció a apoyar a una cantante, pero dejó atónitos a los asistentes con sus hilarantes pasos de baile.

A través de una grabación que ha dado la vuelta al mundo y hasta el momento ha sobrepasado el millón y medio de visualizaciones, se mostró a un sujeto que, al parecer, asistió al agasajo por su día en el colegio de sus hijos. Pero lo que nadie imaginó fue que subiría al escenario y demostraría los ‘pasos prohibidos’ con los que se robó las miradas y el show.

Lazy loaded component

Gatito engreído se duerme con su dueña y sorprende al ser acomodado en la cama como un bebé

Las redes sociales permiten que miles de personas publiquen videos divertidos de sus mascotas que llaman la atención a más de uno. Ciertamente, a través de TikTok, se volvió viral el preciso momento en que un felino era consentido por sus dueños.

En las imágenes compartidas por la cuenta @brancosalvador10, se pudo observar al gatito que estaba en la cama de su ‘abuelita humana’ descansando. Él fue engreído por sus amos al ser tratado como un bebé.

Lazy loaded component

Perro ve que su dueña tiene problemas para subir las escaleras y corre a ayudarla

¡Una acción que te robará el corazón! A través de Facebook, se ha visto el inmenso amor que sienten los animales por sus seres queridos. Tal como se presentó en un reciente video en el que un perro ayudó a su dueña a subir las escaleras tras percatarse que estaba cansada y adolorida por una caminata.

Al parecer, una mujer de avanzada edad salió a comprar a una tienda cerca de su casa en compañía de su querida mascota. Sin embargo, tuvo unos problemas que no le permitieron moverse con normalidad.

Lazy loaded component