PERÚ VS. EL SALVADOR - sigue aquí el minuto a minuto del partido amistoso de la Bicolor
Redes Sociales

Parapentistas novatos cometen error durante despegue y divertida escena se viraliza en redes

La escena sacó más de una sonrisa y hasta el momento ha logrado más de 4,9 millones de visualizaciones en TikTok.

El clip ha logrado más de 4,9 millones de visualizaciones y miles de comentarios. Video: @01021994/TikTok
Tendencias LR

En los últimos años, los deportes extremos se han hecho muy populares y más de una persona ha intentado practicarlos. Muchos han tenido éxito; sin embargo, ha habido ocasiones en que los arriesgados deportistas han cometido errores que fueron captados en cámara, como sucedió con una pareja, cuyo clip compartido en TikTok se volvió viral en redes sociales.

Los protagonistas de este gracioso video son una pareja que intentaba volar en parapente. En diversas zonas existen agencias que alquilan todo el equipo para saltar al abismo con el paracaídas y un instructor acompaña a los novatos.

Lazy loaded component

Eso precisamente hizo una mujer que no pensaba que el error que cometería iba a sacar miles de sonrisas a los usuarios de TikTok. Todo ya estaba listo para el gran salto; sin embargo, la dama se cayó al pasto cuando corría, lo cual generó que su acompañante también terminara sobre el césped. Pero esto no los detuvo y fueron arrastrados por el propio viento hasta ‘caer’ al vacío, como mostró el clip compartido en la cuenta @01021994.

Afortunadamente, todo salió como lo tenían previsto y ambos deportistas volaron por los cielos, pero causar la risa de todas las personas que estaban a su alrededor y de los internautas que no pararon de reír con el blooper.

Como era de esperarse, el clip ha logrado más de 4,9 millones de visualizaciones y miles de comentarios.

“Si así despegó, me imagino cómo aterrizó”, “Dijo ‘corre’, ‘corre’, no ‘trapea el piso’”, “Es que así vuela más”, “Ese fue despegue o aterrizaje”, “Le hizo conocer tierra y cielo”, “No creo que disfrute el paseo, ya que se la llevó desmayada”, fueron solo algunas reacciones de los cibernautas en la publicación de TikTok.

Perro salta de una ventana para salvar su vida de un fuerte incendio que consumió su hogar

Un desenlace inesperado. A través de YouTube y otras redes sociales, se conocen historias de personas que se convierten en héroes por un día. En esta ocasión, un conductor ayudó a las autoridades a rescatar a unos animales que estaban encerrados en una casa donde se desencadenó un incendio. Sin embargo, jamás imaginó que uno de las mascotas iba a tener una rápida acción para salvar su vida.

Como todos los días, Justin Steinmetz iba con dirección a su trabajo por una carretera ubicada en el condado de Berks, Estados Unidos. De pronto, vio una gran humareda a la distancia y se detuvo para tratar de averiguar la situación.

Lazy loaded component

Instructor de parapente vuela sin arnés luego de que fuerte viento se llevara a su alumna

El parapente es un sueño hecho realidad para muchas personas. Varios individuos persiguen la descarga de adrenalina que proviene del deporte de aventura. Sin embargo, para un hombre en Chile, la experiencia se convirtió en una pesadilla. Un video del espeluznante incidente se ha vuelto viral en YouTube recientemente.

El hecho ocurrió en el Geoparque Las Vizcachas de Pueno Alto. Según informes noticiosos, el hombre que se ve colgado del parapente en el clip fue identificado como Celso, uno de los funcionarios que trabajan en el parque. No pudo liberarse del arnés a tiempo y, en consecuencia, fue arrastrado por el aire.

Lazy loaded component

Hombre se lanza en parapente con su perro y ambos disfrutan de un increíble viaje

Un valiente perrito logró impresionar a los miles de usuarios de TikTok, ya que junto a su dueño fueron los protagonistas de un video que se volvió viral. La dupla desarrolló una peculiar escena de aventura extrema. Las imágenes mostraron el entretenido momento que fue difundido en las múltiples plataformas.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Dailymail se pudo apreciar cómo el hombre utilizó su celular para capturar la dinámica que realizó con su mascota.

Lazy loaded component

Músico sorprende al tocar su violín mientras vuela en parapente

Un vuelo en parapente fue el perfecto escenario para que un hombre pueda demostrar sus grandes dotes de violinista. Este fue el caso de Fikret Eren, un ciudadano turco que interpretó bellas melodías e hizo realidad uno de sus grandes sueños: saltar en parapente con su más preciado instrumento musical. El video se compartió en YouTube.

Semih Er, un destacado parapentista profesional, convenció a su amigo de infancia para que juntos den el gran salto hacia los campos del distrito de Kayseri Talas (Turquía).

Lazy loaded component

Devotos hacen alfombra para procesión, pero helicóptero vuela muy bajo y arruina el diseño

Durante Semana Santa se realizan una serie de actividades conmemorativas, como las procesiones. Es por ello que los pobladores de una localidad de Guatemala elaboraron una alfombra de flores y aserrín para dar la bienvenida a su santo patrón, pero el evento no resultó como lo esperaban. El video es viral en Facebook.

Los habitantes de la ciudad de Comayagua se habían preparado para realizar las festividades por Viernes Santo. Por lo mismo, habían colocado en la pista varias alfombras por donde pasarían los integrantes de la hermandad cargando entre sus hombros al patrono del lugar.

Lazy loaded component