Redes Sociales

Joven encuentra un curioso auto con pestañas rizadas estacionado en una calle limeña

Tras fijarse en el accesorio que una conductora le puso a su auto, él sacó su celular para grabar la parte delantera. Luego, presentó su hallazgo en su cuenta de TikTok.

Las imágenes sacaron más de una sonrisa en redes sociales. Video: @rchavila95/TikTok
Tendencias LR

¡Para no creerlo! Las redes sociales nos traen una infinidad de opciones para decorar un auto. Al parecer, una mujer quiso sorprender a los peatones y otros conductores al colocarle un curioso detalle a su unidad, lo que sacó más de una sonrisa a los seguidores de TikTok.

Según un video compartido en la cuenta @rchavila95, la dueña del vehículo no lo pensó dos veces para caracterizar a su carro, pues como se vio en la grabación lo decoró con unas pestañas, que colocó en la parte superior de los faros delanteros.

A diferencia de los demás autos que estaban estacionados en la vía, la mujer había realizado las modificaciones a su camioneta. El hecho no pasó desapercibido para los transeúntes y un peatón grabó el clip, subiéndolo a sus redes sociales.

Usuarios que conocían a la dueña del vehículo señalaron que la propietaria tiene un spa donde colocan pestañas postizas, la que sería la razón por la que agregó las extensiones a su camioneta.

“Ahí es un spa. La dueña siempre le pone esas pestañitas a sus carros”, “Esto se salió de control”, “Siempre diva”, “Debe ser una broma”, “Le falta el labial”, fueron algunos comentarios que dejaron los cibernautas en la publicación de TikTok.

Lazy loaded component

Perrita le ‘pide’ a su dueña que también la maquille con el rímel de pestañas

Las mascotas pueden ser muy impresionantes cuando quieren practicar los mismos hábitos que sus amos. En algunas ocasiones, estas actividades pueden ser las más inesperadas, como en el caso que se observó en un clip de Facebook, en el que un perrita pitbull llamada Nilla le ‘pidió’ algo curioso a su dueña mientras esta se maquillaba.

En la escena, el can estaba justo al lado de la joven para observar cómo se maquillaba. De pronto, la mascota gruñó y saltó mientras ella se colocaba el rímel de pestañas. Dado su comportamiento, ella pensó que debía hacer lo mismo con el animal, pero solo fingió ponérselo para evitar dañar su pelaje.

Lazy loaded component

Joven capta el susto que se vivió en supermercado limeño durante fuerte sismo

Cada vez que la población de países sísmicos, como el Perú, experimenta el remesón de las placas tectónicas suceden accidentes o casos inusuales que terminan por ser virales en redes sociales como TikTok. Esto fue lo que ocurrió con un joven de nacionalidad extranjera durante el fuerte sismo mientras hacía sus compras en el supermercado del C.C. Real Plaza Salaverry.

Las imágenes compartidas por el usuario de TikTok @enderjaviier mostraron lo que sucedía dentro del supermercado Plaza Vea, en el clip se escuchan las indicaciones de los guardias de seguridad y la alarma en caso de emergencias del establecimiento.

Lazy loaded component

Empresario ahorra todo un año y lleva de vacaciones a su personal con los gastos pagados

Los empleados que están motivados son capaces de rendir mucho más porque se sienten cómodos y felices en su puesto de trabajo. Por tanto, las tareas las desempeñan con mayor eficacia.

Al parecer, un hombre de negocios conocía la clave para alegrar a sus colaboradores y decidió ponerlo en práctica. Su historia viral motivó a que miles de usuarios en Facebook recomendarán a sus jefes darles los mismos incentivos.

El hombre no dudó en hacer un gran esfuerzo para ahorrar dinero y llevar a su personal dos días de descanso a un hotel cinco estrellas. Foto: captura de Facebook

Motociclistas utilizan peculiar forma de empujar vehículo varado en medio de la carretera

En más de una ocasión se ha visto a conductores varados en medio de la carretera a causa de una falla en su unidad. Sin embargo, siempre existen personas generosas que tratan de ayudar a su prójimo, como sucedió con la solidaria historia publicada en Facebook y de la que fueron protagonistas dos motociclistas.

Como mostró una grabación compartida en la cuenta @Prensapaisa, el conductor del carro pasaba por una transitada avenida en Colombia cuando su vehículo comenzó a presentar fallas. Afortunadamente, por el mismo lugar circulaban dos motorizados que no escatimaron esfuerzos en ayudarlo.

Lazy loaded component

Ladrón intenta robar un auto, pero no sabe conducirlo y pide ayuda a dueño de vehículo

Un video ha dejado asombrados a miles de usuarios en Facebook y otras redes sociales en las que fue publicado. El material muestra el desfachatado comportamiento de un ladrón que intentó robar un vehículo a plena luz del día y con el conductor dentro.

A través de una grabación compartida en la cuenta @speakviral_ se mostró el instante en que un hombre estaba manejando su unidad. A los pocos segundos se paró en frente otro vehículo que le cerró el paso. Momento después se bajó un sujeto con una capucha negra y un arma en la mano, con la que amenazó a su víctima.

Lazy loaded component

Joven trepa por la ventana de un carro para ganar asiento e ir descansando a su destino

En las imágenes compartidas por la cuenta @pablocesarcastanedaruiz, se pudo observar una curiosa escena que ha sorprendido a miles en TikTok. Se trata de un muchacho que encontró una solución para subirse al transporte público y apropiarse de un asiento.

Según se pudo notar en el clip, el hombre no quiso formarse en la cola para entrar al carro, por lo que, rápidamente, se dirigió a un espacio del vehículo que estaba abierto. Mientras otros pasajeros seguían esperando su turno, el joven les mostró un truco para ingresar más rápido. Él saltó y se trepó por la ventana del medio de transporte para hacerse de un asiento, antes de que alguien más le ganara. Con ayuda de su compañero, pudo sentarse y acomodarse para ir descansando hasta su destino.

Lazy loaded component

Joven oye fuerte choque de autos, se acerca para ver y descubre que el suyo fue dañado

Te sorprenderá. Las redes sociales se han convertido en el espacio en el que cientos de personas pueden publicar diversas anécdotas. Ciertamente, a través de TikTok se dio a conocer el caso de una joven que descubrió que habían chocado su carro cuando estaba estacionado frente a su casa.

La muchacha se encontraba grabando a su gato en su habitación cuando un fuerte ruido llamó su atención. Al parecer, no era la primera vez que los sonidos de accidentes vehiculares sucedían por su vecindario, por lo que la curiosidad por saber quién fue perjudicado esta vez hizo que se levantara de su cama y mirara por su ventana.

Lazy loaded component

Transforma su carro por completo y sorprende con el resultado al ser igual lujoso vehículo

Un joven peruano llamó la atención de los usuarios con un ingenioso plan que puso en marcha hace unas semanas, el cual presentó en un video que publicó en YouTube y otras redes sociales. Al parecer, se animó a transformar su propio vehículo por completo para que pareciera uno más ostentoso y así conducirlo por las calles.

Él acudió a un taller mecánico con la intención de cambiar las piezas de su auto de marca Hyundai Elantra. Por esta razón, les mostró un modelo para que se inspiren y lo conviertan en uno súper deportivo. Después de un tiempo, reveló los resultados que sorprendió a sus familiares y amigos. Fue entonces que en un video reveló que habría pedido permiso a las autoridades para circular como taxi de aplicación para trasladarse por diferentes distritos de Lima.

Lazy loaded component

Conductor queda espantado al ver que un hombre llevaba una serpiente en su vehículo

En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por una serpiente. Un hombre que estaba yendo en su automóvil por la carretera de Chicago se percató de que otro conductor llevaba una culebra en su vehículo. Por ello, decidió acercarse para preguntarle por su peculiar mascota.

En el clip se puede ver que la persona que estaba grabando se aproximó al carro color plomo, donde estaba el cuerpo de la serpiente, el cual sobresalía por la ventana delantera izquierda. Apenas el conductor se puso al lado del hombre que llevaba a la culebra, comenzó a interrogarlo. “¿Esa serpiente está viva?”, preguntó. El risueño sujeto contestó afirmando que su mascota estaba con vida y siguió su destino.

Lazy loaded component

Taxista se percata que pasajero abandonó a su perrito con una nota en su auto

Una gran cantidad de de usuarios en las redes sociales han quedado impactados al ver un reciente video viral publicado en Facebook y YouTube. Se trata de la reprochable acción de un sujeto que abandonó a su pequeño cachorro dentro de un taxi. El caso se hizo conocido en internet y ahora buscan un hogar para el can.

Todo ocurrió cuando un taxista de Bogotá recogió a un pasajero que subió al vehículo con su perrito en brazos. Resulta que el conductor esperaba a un pasajero que, supuestamente, había hecho una parada en un cajero automático para retirar dinero.

Bloque HTML de muestra

Ciclista capta momento en que auto invade ciclovía para abrir la puerta y ocasiona accidente

Desde que inició la pandemia de la COVID-19, se ha visto con mayor frecuencia en las calles a ciudadanos usando vehículos sostenibles para evitar el contacto directo con otras personas en ómnibus públicos. Sin embargo, muy pocos choferes de vehículos a motor respetan las normas de tránsito y generan accidentes, como sucedió contra un joven ciclista, cuyo video se viralizó en TikTok.

Miles de usuarios reaccionaron a la negligente actuación de un chofer que ocasionó que un ciudadano que manejaba bicicleta tuviera un choque en plena ciclovía, como se vio en un clip compartido por la cuenta @Cyb3rPsycho.

Lazy loaded component

Chofer de Uber sorprende a pasajera al incluir un karaoke dentro de su auto

Miles de usuarios en las redes sociales han quedado impresionados al ver una reciente publicación hecha en Twitter. Se trata de la grata experiencia que vivió una joven al tomar un taxi por el aplicativo Uber. Ella quedó impresionada con el servicio ‘extra’ que le ofreció el chofer.

Resulta que cuando abordó el vehículo, el conductor de este llevaba un micrófono en la mano, además de una pequeña pantalla que en la parte posterior del asiento delantero. En eso, según relató la usuaria identificada en Twitter como Valentina, el hombre le preguntó si deseaba hacer karaoke durante el transcurso del viaje.

La publicación de Valentina alcanzó miles de likes en las redes sociales. Foto: captura de Twitter/@vcvaldestick

Ladrón intenta robar un auto, pero no sabe conducirlo y pide ayuda a dueño de vehículo

Un video ha dejado asombrados a miles de usuarios en Facebook y otras redes sociales en las que fue publicado. El material muestra el desfachatado comportamiento de un ladrón que intentó robar un vehículo a plena luz del día y con el conductor dentro.

A través de una grabación compartida en la cuenta @speakviral_ se mostró el instante en que un hombre estaba manejando su unidad. A los pocos segundos se paró en frente otro vehículo que le cerró el paso. Momento después se bajó un sujeto con una capucha negra y un arma en la mano, con la que amenazó a su víctima.

Lazy loaded component

Bebé ayuda a su padre a abrir la puerta tras quedarse las llaves dentro del auto

Cuando salimos a pasear con niños pequeños, muchas veces podemos ser protagonistas de curiosas historias como le sucedió a un hombre y cuyo video no tardó en popularizarse en TikTok.

Mediante la cuenta @maritzaayalareyna se mostró a un inteligente bebé apoyando a su padre a abrir la puerta del auto. El desesperado hombre hacía varías muecas en el exterior para mostrar al nene la forma de salir sin necesidad de romper algún vidrio de las ventanas. Sin embargo, el niño lo miraba y pensaba que estaba jugando.

Lazy loaded component

Dos choferes chocan al distraerse mirando un auto que se incendiaba en plena avenida

Las redes sociales publican una gran cantidad de videos que logran llamar la atención de miles de cibernautas. En esta ocasión, una grabación compartida en la cuenta @merikiim dejó atónitos a los seguidores de TikTok por unas increíbles imágenes.

Un hombre luchaba para apagar el incendio de su auto. Se quitó la camisa que llevaba encima y la usó para controlar el siniestro. Sin embargo, el fuego continuaba acaparando la atención de los transeúntes.

Lazy loaded component

Ladrón robaba la tapa de una llanta sin imaginar que el dueño estaba dentro del auto

Son pocos las veces en las que uno puede encontrar a un ladrón in flagranti. En Argentina, un usuario de TikTok se ha hecho viral tras reportar el preciso momento en el que un sujeto se acercó a una llanta posterior para robar la tapa. Lo más irónico es que el facineroso no se había dado cuenta de que el dueño se encontraba dentro del carro.

Todo parecía ser un día tranquilo cuando el usuario _julio_cb se encontraba en su vehículo estacionado. De pronto, se puede ver cómo divisa a través del espejo retrovisor que un hombre de casaca azul se había acercado a mirar detenidamente la rueda de su coche.

Lazy loaded component

Joven coloca sandalias a su gatito y este las luce mientras come en la mesa

Los amantes de sus mascotas siempre buscan formas de engreír a sus consentidos, y por esta razón, suelen comprar curiosos artículos para hacerlos sentir como un humano más. Esta vez se viralizó un video de TikTok que expuso a un tierno gatito mientras lamía los restos de un postre con un calzado particular.

Las imágenes mostraron al minino cómodamente en la mesa, y un momento después, se lucen las pequeñas chanclas que tiene puesto el felino.

Lazy loaded component

Albañiles sorprenden en redes sociales al emplear un ingenioso método para lijar la vereda

Se trata de un video subido por el tiktoker peruano llamado joelf078, quien se desempeña como albañil y comparte clips de su jornada laboral en su propia cuenta.

Lo verdaderamente gracioso fue que en el video se puede ver cómo los albañiles trabajan con total normalidad, mientras dos de ellos cargan un palo de madera de extremo a extremo, para que una tercera persona se sostenga en el medio y pueda lijar sin tener que tocar el piso.

A la fecha, este corto clip ha alcanzado 179.000 me gusta en TikTok y más de 2.800 comentarios. Por si fuera poco, este video ha llegado a más de 5 millones de reproducciones en la red social.

Lazy loaded component

Perrito estuvo a punto de ser comido por una anaconda, pero 3 niños lograron rescatarlo

Todo estaba normal cuando de pronto apareció un perrito callejero con una anaconda que le rodeaba en todo el cuerpo. Las intenciones de la anaconda eran presionarlo al punto de dejarlo sin aire para poderlo hacerlo su presa.

Sin embargo, tres valientes niños llegaron a la escena del crimen para tirarle palos y tratar de ahuyentar a la especie asesina. A pesar de que los jóvenes hicieron muchos esfuerzos para liberar al canino, todo parecía estar en vano, hasta que poco a poco fue lo fue soltando.

En el video se puede ver que el perrito se quedó inmóvil, ya que se encontraba asustado ante el ataque. Por suerte, el canino pudo ser liberado gracias a los tres valientes muchachos.

Lazy loaded component