LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Redes Sociales

Travieso gatito hace hueco al sofá de su dueño y lo usa como su guarida para dormir

Para disfrutar de su siesta sin ninguna interrupción, el minino destrozó un mueble para crear su propio espacio. Su dueño lo dejó en evidencia a través de TikTok, luego que se llevó una gran sorpresa.

El felino sorprendió con su curiosa forma de meterse dentro de su lugar favorito para dormir. VIDEO: @mafer2626/ TikTok
Tendencias LR

¡Su improvisado hogar! Un gatito se ha robado la atención de miles de usuarios en TikTok por su divertida forma de ingresar a su sitio preferido para dormir. Se trata de un curioso lugar secreto que hizo para él en uno de los muebles de su dueño.

En las imágenes compartidas por la cuenta @mafer2626 se pudo observar cómo este travieso felino se ocultó en el hueco que hizo en el sofá de su cuidador. Con rapidez había metido la mitad de su cuerpo y con sus patas trasera se impulsó para entrar por completo dentro del agujero.

La intención del minino era quedarse en su guarida para que nadie lo moleste y así pueda dormir tranquilamente. El divertido comportamiento del animalito no pasó desapercibido para los usuarios, quienes no dudaron en contar experiencias similares con sus gatos.

El video viral de TikTok cuenta con más de 4 millones de visualizaciones. “No esperaba menos de un gato naranja”, “Mi sillón está igual y mi gato naranja se metió y no lo encontrábamos”, “Típico de gatos naranjas”, “Su escondite secreto”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

Lazy loaded component

Inusual comportamiento de un perro y un gato al ver película de animales impacta en redes

A través de TikTok, se hicieron virales unas tiernas y, a la vez, sorprendentes escenas de un perrito y un gato viendo televisión juntos de una peculiar manera. Atrás quedaron las imágenes de ver a estos ejemplares peleando o correteándose por la casa para hacerse daño.

En muchas películas o dibujos animados hemos visto que los gatos y perros no gozan de una gran amistad. A menudo se les ha visto riñendo, ya que siempre se ha vendido esa imagen de estos animales. Sin embargo, tras ver un video compartido en la cuenta @AleMemesYMas11, miles quedaron pasmados al notar el peculiar comportamiento de ambos ejemplares.

Lazy loaded component

‘Gatito portero’ se vuelve viral por intentar atrapar la pelota de un juego de fútbol en televisión

A través de las redes sociales, miles de personas pueden publicar los hechos más llamativos y curiosos. Esta vez, un usuario compartió en Twitter el momento en que su mascota practicó como arquero de fútbol frente al televisor.

En las imágenes compartidas por la cuenta @CAT LOVERS se pudo conocer la curiosa escena protagonizada por el felino. Este animalito sorprendió a sus dueños con su comportamiento cuando vio una pelota de fútbol en la pantalla del aparato.

Lazy loaded component

Joven no puede dejar a su gatito solo y lo pone a dormir en su capucha mientras cocina

Los animales se han vuelto populares en las redes sociales por los divertidos videos que protagonizan. Ciertamente, las imágenes compartidas por la cuenta @tibetanodeojosverdes se pudo conocer una tierna escena que ha robado el corazón a más de un usuario en Twitter.

Se trata de un pequeño minino que fue cargado por su amo, pero de una forma curiosa. Este no quería dejarlo solo en su casa, por lo que lo colocó en la capucha de su sudadera.

Lazy loaded component

Gatito hace de las suyas para ‘ayudar’ a vender cuadros de pintura en la vía pública

No hay duda de que las mascotas no solo pueden ser la mejor compañía del hogar, sino también del trabajo. Tal fue el caso del minino que se hizo conocido por vender pescado en el mercado o el que no dejaba que un hombre se retire de su centro laboral. Esta vez, llegó a TikTok el clip viral de un gatito que hizo divertidas ocurrencias con los cuadros de pintura de un hombre.

La autora del video (@leanza_291) aprovechó el curioso momento y grabó a escondidas a los protagonistas de esta historia. Según las imágenes, el vendedor de arte acomodaba con mucho cuidado las pinturas; sin embargo, un adorable ‘intruso’ apareció para ‘reordenar’ estas piezas. Pese a que el hombre agarró al felino para colocarlo lejos de su mercadería, el animal volvía al mismo lugar para hacer de las suyas. Los transeúntes que pasaban por la escena fueron atraídos por lo que estaba sucediendo.

Lazy loaded component

Gatito intenta empujar a su ‘hermanito’ para que caiga del segundo piso, pero es atrapado

Entre los animales más traviesos están sin duda los gatos, los tiernos peluditos que logran entretener a decenas de personas con sus ágiles movimientos y curiosas ocurrencias. Esta vez los protagonistas de un clip de TikTok fueron dos ‘hermanitos’ felinos que estaban al borde del segundo piso. Ambos tuvieron una ‘discusión’ gatuna y preocuparon a sus dueños al mostrar un mal comportamiento. La escena impresionó a miles de usuarios de la red social.

Las sorprendentes imágenes mostraron el difícil momento que atravesaba el minino de color anaranjado, puesto que este tenía la mitad del cuerpo al aire y se colgaba solamente de sus patitas delanteras. Al mismo tiempo, su ‘hermanito’ lo miraba fijamente e impedía que se ponga a salvo. Afortunadamente, un tercero apareció y se convirtió en el héroe del gatito que andaba en apuros. El joven se acercó al animal que aparentemente estaba enojado y decidió llevárselo a otro lado.

Lazy loaded component

Joven instala cámara para conocer lo que hacen su perro y gato durante su ausencia en casa

Unos rebeldes sin causa. A causa de los enfrentamientos entre perros y gatos por su enemistad de años, un joven no tuvo mejor idea que instalar una cámara escondida en el interior de su sala para saber lo que sucedía en su ausencia. Sin embargo, se llevó una gran sorpresa al percatarse que sus queridas mascotas habían formado una gran amistad y no dudó en compartirlo con los usuarios de YouTube.

Al principio, él tenía temor de que sus ‘engreídos de cuatro patas’ no se llevaran bien mientras estaban solos. Por esta razón, revisó una grabación y notó que ambos se ponían a jugar en los diferentes espacios de su vivienda. Tal como se aprecia en las imágenes, el felino saltó hacia el mueble para molestar a su ‘amigo’ que tomaba un descanso. Luego de unos segundos, este le respondió con una mordida en su cuello tras perseguirlo de un lado a otro.

Lazy loaded component