LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Redes Sociales

Delfines sorprenden al imitar a otras especies marinas y ‘conversar’ con sus entrenadores

¡La nueva sensación de TikTok! Este video viral ha demostrado lo que un par de cetáceos puede llegar a hacer con un poco de entrenamiento.

Los delfines imitan a la perfección la forma de nadar de los tiburones. Foto: Milenio / TikTok / Dolphin Discovery
Los delfines imitan a la perfección la forma de nadar de los tiburones. Foto: Milenio / TikTok / Dolphin Discovery
Tendencias LR

Dicen que los delfines son los animales más inteligentes que existen debido a que utilizan el 20% de su cerebro. Esto les permite interactuar con seres humanos y realizar actividades que resultan muy complejas para otras especies marinas. Esto se ha visto evidenciado en un reciente video viral de TikTok, en el que dos de estos mamíferos realizan una serie de acciones y responden a preguntas con gran facilidad.

Se trata de un video que registra cómo dos cetáceos, que se encuentran dentro de un parque acuático, son consultados por su entrenadora con la siguiente pregunta: ¿Cómo nadan peces y tiburones?

Ante esto, los animales no dudaron en alejarse de donde se encontraba su entrenadora y para luego regresar rápidamente, mientras imitaban la manera en que nadan los tiburones, moviendo su aleta trasera de lado a lado.

En la misma cuenta de TikTok, llamada dolphindiscovery, se puede ver a la pareja de mamíferos interactuando con la entrenadora, quien les pregunta si conocen a las sirenas. Tras escuchar esto, ambos responden de manera afirmativa con la cabeza, y luego demuestran cómo es que nadan las sirenas.

A la fecha, esta pareja de delfines, conformada por Nala y Scarlett, ha alcanzado grandes cifras dentro de la red social. Uno de sus videos más vistos supera el millón de reproducciones, 138.000 likes y decenas de comentarios positivos hacia los animalitos.

Lazy loaded component

Cura de Áncash es criticado en redes luego de patear a perrito que interrumpió su misa

El inocente canino optó por adentrarse en la iglesia y ponerse debajo de la mesa en la que el cura se encontraba hablando.

Así, el padre notó su presencia y terminó por agredirlo, al darle una fuerte patada en el lomo delante de todas las personas. En el video se puede escuchar el llanto del can, que se quejó del dolor y rápidamente salió asustado de la iglesia.

A la fecha, se sabe que el video fue eliminado de la cuenta de TikTok, por lo que ha sido subido por distintas páginas en todas las redes sociales. Cientos de usuarios ya han levantado su voz de protesta, he incluso se encuentra en la búsqueda de este personaje para denunciarlo frente a las autoridades correspondientes.

“Cuál es el nombre de ese padre”, “deberían botarlo” o “qué indignante la actitud de ese padre”, fueron algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Lazy loaded component