ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Redes Sociales

Abuelito se roba el show en una discoteca con sus ‘pasos prohibidos’ al ritmo del electro

¡Todo un bailarín! El anciano demostró, junto a su nieto, que no hay edad para ir a una discoteca y divertirse a lo grande. El viral clip impactó a miles en TikTok.

Discoteca y abuelito
Tendencias LR

Los ancianos también pueden gozar del ambiente de una discoteca. Así lo demostró este abuelito que fue, junto a su nieto, a un club nocturno para mostrar su talento para el baile. Frente a los presentes, el hombre de edad lució sus ‘pasos prohibidos’ en la pista y se robó la atención de todos, incluido TikTok, al ritmo del electro.

Tal como se observó en el clip compartido por el usuario @elmanzanita_27, él y su abuelo estaban disfrutando de la música ochentera y noventera del lugar. Cuando empezó a sonar el electro, el adulto mayor se posicionó al medio de unos jóvenes para deslumbrar a todos.

Entre aplausos de la emoción, los presentes animaron al sujeto que estaba en la pista de baile. “Mi abuelo enseñándome cómo se baila”, fue la reacción de su nieto, quien lo grababa entusiasmado.

Como era de esperarse, el clip, publicado inicialmente en TikTok, obtuvo diversas reacciones. Su viralización fue tan inmediata que logró obtener más de medio millón de reproducciones en poco tiempo.

¡Maestro! Qué buena clase de baile”, “Mis respetos para este hombre. En su época sí bailaban y disfrutaban de la buena música”, “Ya me veo de viejo saliendo con mis nietos”, fueron algunos comentarios destacados.

Lazy loaded component

Nietos celebran el cumpleaños 85 de su abuelito y este se emociona hasta las lágrimas

A través de las redes sociales se viralizó una conmovedora escena protagonizada por un abuelito. Él recibió un grato saludo de sus parientes por cumplir 85 años de vida. En TikTok se mostró su reacción a los preparativos robándose el corazón de más de uno.

Todo comenzó debido a que la familia del señor quería darle una sorpresa por su cumpleaños, por ello, decidieron llevarlo a un restaurante para festejar. El hombre de la tercera edad, a quien de cariño llaman Paw Paw, pasó un grato momento conversando a lado de sus hijos hasta que recibió su regalo.

Lazy loaded component